TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

viernes, 6 de julio de 2012

El mundo mágico de las Crónicas de Narnia en Pet Society

©Disney Imagen extraída de imdb.com
©EA Playfish "Pet Society"
"Las Crónicas de Narnia" es el título de una película que no hace mucho tiempo hizo las delicias de grandes y pequeños, absortos por un mundo mágico lleno de seres extraños y criaturas mitológicas. Pero lo que no sabe la mayoría del gran público, es el origen de la historia, que remonta de 1949, de la mano de C, S. Lewis, escritor anglo-irlandés. La obra completa consta de 7 libros, y su creador quiso reflejar a través de versionados hechos bíblicos y de mitos irlandeses las peripecias de 4 hermanos en Narnia. Narnia es el mundo tras el armario, donde el tiempo transcurre mucho más lentamente y donde los protagonistas conseguirán enfrentarse a numerosos peligros para devolver la paz a ese mundo.

©EA Playfish "Pet Society"
©Disney Imagen extraída de imdb.com

Como ya he comentado en otras entradas, las temáticas basadas en la narrativa de la literatura y el cine están muy presentes en el juego. Hemos visto durante los meses, como numerosos items se basaban en obras como Harry Potter, El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, El Señor de los Anillos; en los cuentos de siempre: Blancanieves, Rapunzel, La reina de las Nieves, etc. Así que no podían faltar las versiones más modernas llevadas al cine, especialmente de la narrativa fantástica, como este caso que nos ocupa.

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"


Los objetos que se podrán comprar durante toda la semana tanto con "coins" como con "cash", serán evidentemente inspirados en la estética visual llevada a la gran pantalla por Disney. Aunque se han llevado al cine ya 3 de los libros, se inspiran en el primer proyecto del 2005: "El león, la bruja y el armario".  Desde el vestuario de sus protagonistas hasta el mobiliario de finales del siglo XIX y principios del XX, época en que transcurre el relato en su parte real. A destacar el "budle" o vestido de uno de los personajes más carismáticos, me refiero a la fría (y nunca mejor dicho... digo helada...) bruja blanca, protagonizada por una fantástica Tilda Swinton. Y que más decir... pues a disfrutar de la semana... que la próxima es mejor todavía... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!