TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

miércoles, 13 de abril de 2011

Cuentos de siempre versionados por Pet Society

©Playfish   Cinderella items
Los cuentos de toda la vida son una temática recurrente para las mentes pensantes de Pet Society. Como todas las empresas dedicadas a los juegos sociales, donde la temática va cambiando semanalmente en sus juegos, Playfish no es menos y utiliza este tipo de recursos para crear objetos. Y es precisamente alrededor de la fantástica imaginería desarrollada por los cuentos de siempre transmitidos de generación en generación, donde Pet Society se ha explayado varias semanas, dedicándole horas y horas de juego.
©Playfish   Alice items

©Playfish   Little Mermaid items

Hace pocas semanas hemos visto como la temática era dedicada de manera continuada a diferentes cuentos como: Alicia en el país de las maravillas, La Cenicienta o La Sirenita. Además de Rapunzel, coincidiendo con la promoción de la película por Disney, evento aprovechado por Pet Society, para crear objetos inspirados en él, dedicándole consecuentemente la temática semanal exclusivamente a éste. La empresa ya suele utilizar en mucha ocasiones la actualidad para asociar ideas, creando variados items en sus diferentes juegos, no sólo en Pet Society, siendo una estrategia más para atraer adeptos.  También hay múltiples elementos creados a partir del cuento de Blancanieves, incluso una máquina de bolas sorpresa en la tienda de misterios, donde podremos hacernos con algún enanito o elemento decorativo para las habitaciones.
©Playfish   Snow white mistery eggs items

©Playfish   Hearts clubs and diamonds hat

Por otro lado, hay items esporádicos repartidos en el tiempo y no precisamente coincidentes con la temática semanal, también asociados a motivos sobre este tipo de relatos: objetos inspirados en el personaje de la Sirenita, alas de ninfas, vestuario inspirado en los personajes de Alicia (basado en los símbolos de las cartas de poker), varitas de hadas, vestidos de reinas y coronas, etc. Es decir, todo un mundo paralelo al de los cuentos costumizado por el mundo Pet Society. Incluso en sus inicios (2008) ya se creo una máquina de bolas sorpresa dedicada al mundo de las hadas, homenajeando a tres cuentos: El mago de Oz, Ricitos de Oro y la leyenda de Sant Jordi, la cual, seguramente tiene sus respectivas versiones, con diferentes nombres, en otras culturas.
©Playfish   Fairy tale eggs
No lo voy a negar, a mi me encantan este tipo de temáticas. Y como a mí, estoy segura que a muchos seguidores de Pet Society también. Por esa razón, la repiten constantemente, porque en los índices estadísticos de éxito y visitas, las subidas de nivel al respecto han de ser considerables. Por esa razón, los desarrolladores viendo el potencial indiscutible de este tipo de items, los crea constantemente para que los usuarios se sientan fascinados llegando a incluso a pagar por ellos, con dinero real, mediante su targeta de crédito.
©Playfish   Rapunzel's wig
La peluca de Rapunzel, la peluca de Cenicienta o el retrato de la Sirenita podrían ser tres ejemplos claros; 2 cash, 7 cash y 11 cash cuestan respectivamente. O dicho de otra manera 2, 7 y 11 coins azules, traducido al lenguaje monetario del Pet. Aunque algunos de estos items ya no se pueden encontrar en la "Boutique", y habrás de buscarlos en el "mercado negro", por llamarlo de alguna manera, al precio que su propietario quiera venderlo, totalmente libre. En el caso de la peluca de Rapunzel, la he visto en algún foro al precio de 15 x 999. ¿Barato, caro...?, quizás... pero de esta manera ya no tengo que pagar con dinero real y puedo conseguir el mismo item haciendo puras transacciones con otros entusiasmados jugadores, intercambiando objetos del juego. En este momento, el jugador se salta las reglas del juego para crear las suyas propias. Sin duda, fascinante...

©Playfish  Rapunzel items



©Imágenes de Playfish extraídas de Petbook

6 comentarios:

  1. jajaja... gracias. A qué es mono?? ;D

    ResponderEliminar
  2. q bien montado tienes el blog y q bien escribes...a mí lo q me enganchó fue la temática de halloween y saint Patrick...aunque este año me decepcionó el juego xq solo pusieron las cajas con los items de Saint Patrick del año pasado...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Verónica por tu comentario! a mi siempre me sorprende Pet Society con sus temáticas y objetos. Y ya me fijaré en eso que comentas de Saint Patrick. Halloween es muy divertido. A ver que tal esta semana próxima con los items de la boda real... Me encanta que comentes, ya sabes, cuando quieras, lo puedes hacer. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. yo qiero este
    http://www.google.com/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-eof-Nj4LLVY/TbBMhjmCUlI/AAAAAAAAAMk/gll2t4Y8pYI/s72-c/royal-bride-bundle.png&imgrefurl=http://melocotonyregaliz.blogspot.com/2011/04/versionando-cuentos-por-pet-society.html&usg=__DBfvLC2TeHJgjgQ2LenqSEIfdpM=&h=72&w=72&sz=11&hl=es&start=19&zoom=1&tbnid=MGUIlKsHe-fpEM:&tbnh=69&tbnw=69&ei=SZPuTdjHHZO5twe8gpSgCQ&prev=/search%3Fq%3Dpet%2Bsociety%2Bbundles%26hl%3Des%26biw%3D1290%26bih%3D839%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1 qien me vende? pliiiiiiiiiiiiisssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal?. Ese enlace tan largo que has puesto corresponde al conjunto de novia real de la semana de la boda real (william y kate). El conjunto se vende como pack compuesto por vestido, velo, zapatos, tiara, guantes y ligas. Su nombre original es: "Royal bride outfit". Como no esta a la venta, seguramente que en páginas de fans de "Pet Society" lo podrás encontrar. Sino te recomiendo la página pet-book.it, donde otros jugadores lo venden, eso si, por precios desorbitados al lenguaje del pet. El más barato: 48x6666 y el más caro: 198x6666. :P
    Espero haberte ayudado. Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...