TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 7 de julio de 2012

El arte del Origami en Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
El próximo lunes disfrutaremos de una maravillosa y curiosa temática que ha dado lugar a los más originales items diseñados en muchas semanas, incluso meses en el juego. Inspirándose en este arte de origen japonés denominado Origami o Papiroflexia, en su variante occidental, se han elaborado creativos objetos para las mascotas. Una hoja de papel doblada por unas manos sabias en esta disciplina pueden originar figuras increíbles desde animales y flores, a objetos varios. Si buscamos antecedentes, vemos que más bien estas prácticas basadas en principios matemáticos y geométricos tenían una base religiosa ancestral, y se hacian servir para ofrendas varias. Quién no sabe hacer un barquito, una pajarita, o un gorro de papel, supongo que la mayoría. Pero si pedimos un elefante o una rana, la cosa ya se complica.

©Lluïsa Díaz    Objetos varios hechos con el arte Origami
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"

Pues basándose en este sorprendente mundo los diseñadores del juego han creado numerosos objetos maravillosos desde el punto de vista personal al que nos tienen acostumbrados. Demostración de lo que ya anticipaba hace semanas sobre la mejora evidente de los objetos respecto a otros anteriores. Además se le suma una más de las preferencias por la cultura oriental, especialmente la japonesa, que se han visto en semanas alternativas. Haciendo un repaso rápido podremos enviar gratuitamente a los amigos un típico molinete de papel.
©EA Playfish "Pet Society"
En cuanto a los objetos tipo "crafting" seremos capaces de construir un elaborado avión de combate y molino, así como el típico barquito que sirve también de sombrero al uso. También tres variantes de escenas de escenarios teatrales, llamadas "Kami Window". Y el avanzado objeto colaborativo es un simpático elefantito lila. Otro cuadro tipo "kami" se puede encontrar en el mapa de excavación. Hay bolas de papel misteriosas que originan graciosos animalitos. En cuanto a objetos "cash", tenemos desde arbolitos a pelucas y vestuario de los más increíble.  Otros grandes items, son pequeñitas obras de arte de inspiración real: un abanico, una mariposa, una lámpara, un florero... eso sí todo de papel de colores. Vamos una autentica maravilla, :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...