TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

lunes, 5 de diciembre de 2011

El mundo de la Reina de las Nieves en Pet Society

©Playfish EA  "Pet Society"
La temática de esta semana esta inundada de colores blancos y azulados, y es que estamos en Diciembre y aunque en el otro hemisferio sea verano, en el del norte, estamos ya en pleno invierno. Por esa razón, si pensamos que la empresa Playfish EA tiene su ubicación originaria en Londres, es lógico que por la oleada de frío que también estarán empezando a sufrir, les haya venido a la mente tratarla en el juego.
©Playfish EA  "Pet Society"
©Playfish EA  "Pet Society"
Seguramente que los amantes del patinaje ya están danzando sobre sus patines en los lugares emblemáticos habilitados para la ocasión tanto allí como en New York. Aprovecho el tema para comentar que aunque Barcelona nunca ha sido tan fría como estas dos famosas ciudades, ni hemos tenido nunca una pista de hielo al aire libre. Este año han tenido la "magnífica idea" por no decir "absurda" de colocarnos una gran pista a lo "Hyde Park" o a lo "Rockefeller Center", que no sé que es peor, en el mismo centro.
©Playfish EA  "Pet Society"
Eso sin hablar que en plena crisis, se despilfarra un dinero público para sostentar una pista de hielo en un lugar donde nieva cada 10 años de manera intensa. Y que decir del lugar escogido... en la misma Plaça Catalunya, lugar típico donde los haya... donde la gracia tanto del visitante como del habitante autoctono es dar de comer a las palomas. Palomas que tendrán que buscarse otro lugar, donde descansar estas Navidades...

©Playfish EA  "Pet Society"
Pero que bonito es todo lo que sale esta semana en Pet Society... los fans-jugadores están de enhorabuena, porque el fabuloso Reino de las Nieves se ha instalado en las dependencias del juego, para influir positivamente a todos sus habitantes. Nieve, hielo, frío... el ambiente del famoso cuento del danés Hans Christian Andersen: "La Reina de las Nieves" reina en la sociedad de mascotas, más conocida de Facebook. Y aunque bien camuflado, no deja de inspirarse en los cuentos de siempre, tema también tratado en otra entrada, así como en otros muchos relacionados. Si todo lo diseñado recuerda a la 2a. semana de Harry Potter ya tratada en una anterior semana, con el maravilloso "Baile de invierno" podemos decir que aún así hay items muy atractivos para los seguidores. Tenemos desde fabulosa decoración llena de estalactitas heladas a bloques o cúbitos en el diseño de customizados objetos como el tocador de tintes de pelucas o la cama. Además de pórticos recubiertos de nieve y pared-suelo para la ocasión.
©Playfish EA  "Pet Society"
El vestuario es de los más frío... (nunca mejor dicho)... y es que seguro que si lo pudiéramos tocar estaría a grados bajo cero, pero igualmente a destacar las pelucas entre tonos blancos y azulados, con sus respetivas coronas tanto para él como para ella, que para algo son los príncipes del hielo. Como anticipo a las navidades también corren por la galería objetos de Navidad, como el item colaborativo, el cual, es el típico calcetín dejado en las chimeneas en forma de calendario con una golosina por día. En muchas de las casas de los vecinos de Bica, ya es Navidad...


©Playfish EA  "Pet Society"
Sumándose a todo esto, tenemos otras novedades, como el renovado punto en el mapa de excavación, llamado algo así como el mundo de las hadas de invierno. Y ya era hora que renovaran los items de las cajas de reciclaje... ya que hacía mucho tiempo que no me preocupaba de recolectar los frutos del jardín... ¿para qué?, si mi Bica come como un pajarito. Pero ahora estaré toda entusiasmada de recolectar cuantos más frutos mejor, para así poderlos reciclar y conseguir los magníficos items de los tres tipos de cajas: la peluca, el tocado pecera, el panda ecológico, el pony, el unicornio, las alas, la moto o la estatua del feliz delfín, entre otros muchos... ohhhhhhhh y es que es todo tan bonito y tan mágico... ;)

8 comentarios:

  1. Hola Lluïsa, me ha encantado el post, creo que muchos no sabíamos que los items de esta semana en Pet Society estaban relacionados al "Reino de las Nieves".

    Si lo permites, voy a recomendarle el post y tu blog a los lectores del blog donde escribo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Motón! muchas gracias por el comentario y por seguir el blog. Y claro que puedes recomendar tanto mi post como el blog. Yo también conozco vuestro blog sobre "Pet Society" y me parece muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Grata sorpresa encontrarme con tu blog.Mis felicitaciones Lluïsa.La verdad es que me ha encantado. Me ha gustado mucho tu forma de escribir sobre Pet Society.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maja! muchas gracias. Si algo tiene muy bueno "Pet Society" es que consigue que sus fans hagan uso de su creatividad más allá del propio juego. Como el caso de vuestro blog y otros muchos. Tengo pensado crear alguna sección donde se pueda enlazar blogs como el vuestro, al igual que vosotros enlazareis el mio, pues como comente a Motón, a otros seguidores les encantará seguirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola Lluïsa yo tambien soy un autor reciente de la casa de pet society, en realidad me ha encantado tu pos, tanto como tu blog, eres muy buena escribiendo, ademas utilizas mi estilo, o mejor dicho yo utilizo tu estilo de hablarle a los lectores, :) eres muy buena, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Flufi! Muchas gracias, me alegra mucho que te guste. Sois unos cracks los de "La casa de Pet Society".

    Gracias por la entrada en vuestro blog dedicada a mi blog y por vuestra recomendación. Me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa, soy Empi (ba... la dueña)
    ME HA ENCANTADO TU BLOG!!!
    y soy lectora del blog de La Casa de Pet Society, y también tengo un blog, pero es sobre las aventuras de mi Empi. Me ha gustado mucho tu blog, y debo decir que soy del hemisferio sur pero es el mismo idioma y el mismo espíritu navideño :D
    Voy a recomendar tu blog en el mio. Tal vez a la jente que lee mi blog os guste el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Empi! estupendo que te guste y me parece muy bien que lo recomiendes en tu blog. Muchas gracias. Proximámente crearé una sección donde también recomendaré todos estos blogs tan creativos (como el tuyo) que están desarrollando los fans de los diferentes juegos. Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...