TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Blancanieves está de moda... también en Pet Society.

©Walt Disney "Blancanieves y los siete enanitos"
©Playfish "Snow White Outfit"
"Blancanieves y los siete enanitos" fue el primer largometraje animado de Walt Disney estrenado en 1937 y todo un éxito sin precedentes tanto a nivel comercial, de crítica y público. Desde el punto de vista técnico supuso toda una revolución, así como en el artístico, con multitud de innovaciones, que impresionaron enormemente al espectador de la época. Desde entonces ha llovido mucho, y hemos visionado muchas versiones en todo tipo de formatos. Pero sin duda, las imágenes que forman parte del imaginario colectivo son las creadas por Disney, en su particular versión de este cuento, original de los hermanos Grimm, escrito en 1812.

Charlize Theron en "Snow White and the Huntsman" Imagen extraída de imdb.com
Hoy lunes, empieza para deleite de sus seguidores, la temática de esta narración infantil en el juego "Pet Society". Para los jugadores habituales del juego, ya saben, que no es la primera vez que se utiliza este tema, aunque de forma más secundaria, como quedó reflejado en la entrada dedicada a los cuentos de siempre versionados por Pet Society.
Julia Roberts en "Mirror, Mirror" Imagen extraída de imdb.com
Aquí ya explicaba la evidente debilidad por este tipo de relatos para inspirarse en la creación de items y la gran acogida por parte de los usuarios. Pero la elección de este cuento concreto no es casual... y es que Blancanieves como anticipo en el título... está de moda. ¿Por qué?, pues para el próximo año nos vienen dos cuidadas películas de Hollywood sobre esta princesa, su malvada madrastra, los enanitos, el príncipe y el cazador. Una se estrenará en marzo y la otra hacía junio del 2012.

Aunque los enfoques visuales de cada una de ellas sean totalmente opuestos, sus interpretes son de categoría.
Kristen Stewart en "Snow White and the Huntsman" Imagen extraída de imdb.com
Por un lado tenemos la colorista "Mirror, mirror" (Espejito, espejito...) con Lily Collins, en el papel de la angelical Blancanieves y a Julia Roberts, por cierto, con un vestuario increíble, como Maléfica, la malvada madrastra de Blancanieves. Su versión antagónica viene con "Snow White and the Huntsman" ("Blancanieves y la leyenda del cazador"),

Lily Collins en "Mirror, Mirror" Imagen extraída de imdb.com

con un ambiente más oscuro y misterioso. Viendo los carteles promocionales, me ha recordado a la Alicia de Tim Burton, y es que es del mismo productor... En este caso, tenemos a la protagonista de la saga de vampiros juveniles en "Crepúsculo": Kristen Stewart, como Blancanieves y a una imponente Charlize Theron en el papel de reina malvada. Sin duda, duelo de titanes entre grandes actrices, sobretodo, por parte de Julia Roberts y Charlize Theron. Habrá que esperar a su estreno para saber si hacen honor a la expectación creada.


©Lluïsa Díaz
Casualidad o no, en "Pet Society", se han hecho eco de la noticia y esta semana podremos disfrutar vistiendo a nuestro pet, con el vestuario de la dulce Blancanieves, de la cruel reina o su versión de vieja bruja, nunca mejor dicho, así como de príncipe para ellos. Como ítem colaborativo tenemos el famoso espejo de: "espejito, espejito mágico... ¿quin es la más bella de todo el reino?..."... y será complicado elegir... pues la rivalidad está servida.
©Playfish "Omniscient Mirror"

©Playfish "Mining Dwarfs"
Los enanitos se conseguirán a través de "cash" pues van  en la "Mining Dwarfs Set", donde curiosamente cada uno de ellos se identifica con una piedra preciosa diferente. Y no podía faltar el decorado típico del bosque de mágico, repleto de animales cantarines con pozo y todo incluido. Y es que, hasta yo misma sin saberlo me he disfrazado de reina malvada este Halloween y tengo que decir que el disfraz hace que te metas en el papel (aunque yo en lugar de Maléfica, me sentía la marquesa de "Aguila Roja", jajaja... así toda de negro con ese espectacular vestido de época con preciosas arañas en el estampado)... Por tanto, estas grandes actrices con ese magnífico vestuario no lo tendrán tan difícil para hacer una interpretación de Oscar. Y es que si tengo que elegir, prefiero el papel de la madrastra, pues resulta mucho más divertido... :D

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Si quieres saber la mía es... la Cenicienta... supongo que la peli de Disney ha influido mucho. Me encanta el cuento. Feliz año 2012

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...