TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

domingo, 22 de septiembre de 2013

¿¿¿!!!!Pet Society 2???!!!

©Plinga  ¿"Pet Party" o "Pet Society 2"?
Un pajarito muy listo, me daba la noticia, hace un par de días. Había salido "Pet Society 2". Pero ¿cómo?, y yo sin enterarme. Investigando el tema, resulta que ni ha salido en blogs, ni webs, ni nada por el estilo. Ni la comunidad de fans se ha hecho eco de la noticia. En el grupo de Facebook "Save Pet Society" tampoco parecen saberlo. Pero si pones como demuestran las fotos "Pet Society 2" nos sale el icono del Mayor con bolsas de compras (ver imagen) y miles de jugadores activos. Entonces es cierto, hay un juego que responde a ese nombre. Incluso el enlace pone claramente el nombre de la aplicación al final, como también se puede contemplar en la foto adjunta.
Pet Society 2. Icono en Facebook.

"Pet Society 2". Enlace.

©Plinga  ¿"Pet Party" o "Pet Society 2"?. Calle principal.
Así que toda entusiasmada, me dispuse rápidamente a abrirlo. Qué bien, parece que las empresas habían llegado a un acuerdo y se la había dado una segunda vida u oportunidad a este juego tan querido. Pero para mi sorpresa, al abrir el juego me encontré con "Pet Party". Un juego de la empresa alemana Plinga. Pero si este juego ya existía antes... no entiendo. Así que busco por el nombre de este último juego y me encuentro con una aplicación jugada por unos 9 mil usuarios que al abrirla me redirecciona continuamente a la entrada en Facebook, para hacer saber a mis contactos que lo juego, pero no me lo acaba de abrir nunca. Mientras que si enlazo el juego como "Pet Society 2" se abre "Pet Party", funcionando por completo.

©Plinga  ¿"Pet Party" o "Pet Society 2"?. Tiendas.
©Plinga  ¿"Pet Party" o "Pet Society 2"?. PetPetty
La dinámica del juego es muy parecida al otro juego. Una galería donde personalizar nuestra mascota, darle nombre y elegir su sexo. Después al estilo "Restaurant City" con una perspectiva frontal de las fachadas, podremos recorrer el espacio exterior paseando por sus calles, en la llamada calle principal. Y viendo las diferentes casas así como establecimientos donde se pueden adquirir los diversos productos para la mascota: ropa, muebles, complementos, comida, etc. La criatura también se sentirá decaída si no se le da de comer como en "Pet Society". Necesitará visitar a los amigos y mantener la higiene para que no aparezcan las típicas moscas, también de "Pet Society". También tenemos un tal PetPetty que parece ser el reflejo que pone el juego y a lo que podemos aspirar. Y una novedad, parece que por fín las mascotas podrán casarse entre ellas. En mi lista de contactos sólo hay 1 contacto en el nivel 7... lo que denota el proceso de adaptación y la fase primaria en que se encuentra el juego. Los jugadores actuales son unos 3 mil mensuales...Y bueno, vamos a ver que pasa con este misterio... Será realmente cierto que podemos estar ante una segunda vida del juego "Pet Society???.... Sin duda, buena noticia para los Fans... :)

17 comentarios:

  1. como cambio la apariencia de mi personaje? D: se me quedo la primera que sale ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si te refieres a la apariencia física, puedes cambiarla en el establecimiento llamado "Stylist". En cuanto a la ropa hay un montón d tiendas para ello... siempre accediendo en ambos casos por la puerta, en el panel de iconos (el primero). Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola me llamo Evelyn y tengo una duda sobre estejuego, me sale y me dice que tengo que darle me gusta para jugar despues de darle me gusta carga y me sale esto Please do not skip the authorization process!. A que se debe, Ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo jugaba muy seguido Pet Society, y desde que cerró estoy buscando juegos que se asemejen. Intenté con Pet Society 2 y con Pet Party, pero ni uno ni otro me funciona. Estoy probando Party Town, a ver cómo es :/ ... si alguien tiene sugerencias de cómo arreglarlo, por favor, dígame TnT . Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas! He creado una nueva entrada para resolver dudas en: http://www.melocotonyregaliz.com/2014/05/guia-para-jugar-pet-society-2-pet-party.html. El título es: Guía para jugar a Pet Society 2 (Pet Party) (mayo 2014). Clickar en las imágenes y fijaros al agrandarlas en las flechas rojas para poder cargar el juego. Y a disfrutar de la mascota. ;)

    ResponderEliminar
  5. hola no me funciona pet society 2 (pet party) :(

    ResponderEliminar
  6. Entonces Pet society es Party Town !? OMG *---------------------------------*

    ResponderEliminar
  7. Ya lo cerraron :( en el 2014 se llama pet party yo ya es estaba resgistrada pero lo quitaron :,( yo ya estava en el 2011 pero el juego inicio en el 2010

    ResponderEliminar
  8. Hola. Respondo a las últimas dudas surgidas. Por alguna extraña razón como describo en esta entrada se asoció el juego "Pet Society (2)" cuando ya estaba cerrado, al juego "Pet Party", que ya existía anteriormente (no es nuevo) como ya comentáis, perteneciente a la empresa Plinga. Son dos juegos diferentes. Igualmente, investigando el tema últimamente, ya no aparece ningún juego con el nombre "Pet Society 2" en las búsquedas de Facebook. Sí que al abrir la app de "Pet Society" avisa escuetamente con el siguiente mensaje (traducido del inglés):

    "La aplicación "Pet Society" está temporalmente fuera de servicio debido a un problema con su desarrollador de terceros. Estamos investigando la situación y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente"

    Antes no salía nada de esto. Por tanto, es un mensaje de esperanza para los fans de "Pet Society" para darle una segunda oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. chicos es verdad donde lo encuntro ya cerrron el juego porque no me sale ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Así es, cerraron el juego "Pet Society" en junio del 2013. A la espera de una milagrosa solución y de busqueda de clones en otros juegos de Facebook, cuyos detalles se van dando en este blog. Saludos!

      Eliminar
    2. necesito vecinos

      Eliminar
  10. es bonito pet socitie

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Hola! Prueba con "Pet Party" o "Party Town" en Facebook. Son aplicaciones diferentes con sus correspondientes jugadores. Si te gustaba "Pet Society" te gustaran. Próximamente haré una entrada dedicada a "Vila Mágica", también muy parecido a "Pet Society" y que te entusiasmará. Saludos!

      Eliminar
  12. ola que mas no puedo entrar al juego me ayudan

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!