TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

lunes, 2 de julio de 2012

Vuelta al esplendor del Imperio Griego con Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Sin duda, algo ha pasado en "Pet Society" en cuanto a temas y diseño de los items semanales. Si hace algunas semanas las temáticas y los tópicos eran un poco decepcionantes como reflejé en algunas de mis anteriores entradas. Esta última pasada ya estamos empezando a disfrutar de la nueva oleada de frescura, que habíamos podido intuir en la temática anterior, con todo el mundo secundario del paraíso floral de "My little Pony". Grecia ha sido la temática escogida para devolver a una antigua esplendorosa civilización la espectacularidad perdida sobretodo estos últimos tiempos con su triste situación política, económica, así como especialmente social. Aprovechando también el eminente comienzo de las Olímpiadas, los desarrolladores y diseñadores han hecho una espectacular galería de items, inspirados en la antigua civilización griega. 

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Tampoco hay que olvidar el mundo de la mitologia. Dioses y Diosas inmortales griegos, protagonistas de numerosas narraciones llevadas a múltiples disciplinas. Hércules, aunque la equivalencia romana de Heracles, un héroe divino convertido por Disney en un referente, y como este ejemplo podría hacer una lista interminable: Zeus, Hera, Poseidón, Afrodita, Eros, Apolo, etc. Estos dioses moraban el llamado monte Olimpo. Curiosamente como los doce apóstoles de la religión cristiana, sólo 12 dioses podían morar a la vez en este lugar sagrado, desde donde dominaban el mundo. El arte helenístico ha estado impregnando los objetos de "Pet Society" estos últimos días. Un mundo griego de otro tiempo y lugar, un tiempo de gloria, ambientado en las estancias, los jardines y el vestuario de muchos de los pets. Pocos han podido resistirse ha esta oleada de gracia y divinidad. Pero quien puede no caer rendido a los pies de un magnífico caballo de Troya denominado caballo olímpico curiosamente cincelado a través de la ayuda cooperativa. Así como de otras estatuas como la inspirada en Temis, la diosa de la justicia o la temible Esfinge, símbolo de muerte y destrucción. Aunque también podemos encontrar dívinas criaturas como el majestuoso caballo Pegaso, con diferentes variantes y peluches "cash" de Medusa, Minotauro o Sirena.
©EA Playfish "Pet Society"
Mención aparte se merece, el buen trabajo de documentación para realizar la ideación de los elementos decorativos así como del vestuario. Pórticos, mesas, sillas, cuadros, jarrones, alfombras, cortinas, etc. tienen un increíble cariz griego. A destacar todo el conjunto de mobiliario. Y es que como anunciaba el propio título de la semana pasada: "The Mythical Wonder of Pet At Olympus!... que más se puede decir... bienvenido a una recuperada maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...