TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 5 de junio de 2011

Pet Society recurre de nuevo a la narrativa literaria... El Señor de los Anillos

©Playfish  "Pet Society"
Cómo ya escribí en una anterior entrada sobre la utilización de los cuentos de siempre por parte de Playfish en el juego "Pet Society", esta semana que se acaba hemos visto como de nuevo se ha recurrido a la narrativa para la temática semanal y la creación de los diferentes objetos tanto gratis como de pago. Concretamente a la magnífica trilogía del escritor J. R. R. Tolkien: El Señor de los Anillos, la cual, fue adaptada al cine maravillosamente por el director Peter Jackson. Este director cinematográfico también estranará en 2012: "El Hobbit", origen de la narración que nos ocupa y del mismo autor. En esta ocasión se desarrollan las aventuras del padre adoptivo de Frodo: Bilbo Bolson. Novela de interesante lectura, porque se describe con todo detalle la decadencia evolutiva de un interesante personaje de "El Señor de los Anillos" cuya vida queda apenas trazada en la trilogía: el inquietante Gollum.

©Playfish  "Pet Society"
©Playfish  "Pet Society"
"Pet Society" recrea en su espacio las tres partes: "La Comunidad", "Las dos Torres" y "El Retorno del Rey" a través de sus items, disfraces, escenarios, etc. Todo este fantástico mundo es customizado por el juego. Por tanto, esta semana que concluye hemos podido vestir a nuestro pet como a un elfo, un mago, una princesa o un rey. Las estancias se han llenado de PetLegolas, PetGandalf, PetAragorn, PetEowyn, PetGaladriel o PetArwen. Además hemos podido comprar a través de "coins" todo el mobiliario que Frodo, el hobbit, protagonista de la novela, tiene en su casita de la Comarca. Pero si quieres mobiliario perteneciente a las fabulosas estancias de los elfos habrás de pagar con dinero ázul. Cómo item colaborativo esta semana, tenemos una fuente blanca, curiosamente de los mismos colores que el resto del elegante y fino mobiliario perteneciente a las inmortales criaturas. Concretando con más detalle entre otros objetos podemos encontrar: las tres camas personalizas: la del futuro rey (Aragorn), la del mago blanco (Gandalf) y la de la princesa elfa (Arwen), los retratos personalizados y animados de los principes elficos por 8 "cash", mesa, sillas, etc,. Además, como hemos comentado antes, los disfraces o vestuario de diferentes personajes así como el peluche de petArwen. Si queremos vestir a nuestro pet como el hechizero blanco Gandalf tendremos que darnos prisa pues sólo esta disponible 24 horas. Y si quieres que sea la hermosa diosa elfica Galadriel deberás pagar todo el conjunto (vestido, tiara, sandalias y peluca) mediante tárjeta de crédito.

©Playfish  "Pet Society"
Sin duda, una semana interesante, aunque me ha sabido a poco, quizás me han parecido pocos los items o me han recordado demasiado a la semana de los vampiros. Los objetos y ambientes tenían el mismo aire que estos otros, pero con una gama cromática astutamente suavizada. Aunque elfos, vampiros, enanos, hobbits, reyes, magos... no dejan de ser en todo caso, misteriosos personajes de la narrativa fantástica épica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...