TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

jueves, 12 de julio de 2012

La inspiración de Up en los nuevos items de Pet Society

©
©
¿Alguien duda de la relación entre los videojuegos y el cine?, seguro que a estas alturas es evidente, incluso para los menos interesados en el tema, es fácil descubrir paralelismos e influencias entre las dos artes. No sólo eso, en el blog, he tratado ya en numerosas ocasiones como la narrativa y la jugabilidad de muchos de los juegos creados en Facebook, se inspiran en diversas disciplinas y una de las más recurrentes es el 7º arte. En esta ocasión, la creatividad de los desarrolladores y diseñadores del juego "Pet Society" de EA Playfish, han tenido la gran idea de asociar una extraordinaria película de animación con la temática de la semana.

©
©

©
"Up" de Disney/Pixar es la elegida. Esta obra maestra, cuenta la vida de un anciano que al llegar al último tramo de su vida, siente la obligación de cumplir un sueño: viajar a recónditos puntos del planeta. En esta increíble aventura se le unirá un divertido niño ataviado como un intrépido "boyscout". Aunque el protagonista en un principio se muestra un poco escéptico, irá cambiando de actitud a medida que va compartiendo múltiples aventuras con el pequeño. En este viaje tanto físico como emocional, le acompañarán otros simpáticos amigos, como una colorida ave y un inseparable perro. A la historia hay que sumar la gran belleza visual de muchos de los fotogramas, y la oleada de melancolía casi onírica que se respira en la primera parte de la película; rota por la intromisión de la vitalidad infantil.
©
©


©
©

Por tanto, analizando tanto las fechas, donde muchos ya están de vacaciones, como la temática de la película; es del todo aplicable a la temática de "Pet Society": Aventuras en el aire. Desde la casa que sale volando con los globos, al aeroplano, a incluso la gran panorámica a través del ventanal... serán algunos ejemplos de los items creados en el juego.
rerer
©


También disfrutaremos de versiones de sus personajes, del mobiliario del protagonista (el cual, no varía en 50 años, por los menos), objetos varios de viaje... A esta lista se le añaden los nuevos items de excavación, basados en eso que podemos encontrar en cualquier aeropuerto del mundo. Y no podemos olvidar la esperada aparición de un personaje emblemático del propio juego: Hideeni, esta vez viajero, como no... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!