TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 16 de julio de 2011

Esa inagotable fuente de inspiración: Harry Potter de nuevo en "Pet Society" (3ªparte)

©Playfish  "Dark Wizards Mystery Outfits"
Increíble e insólito... pero la semana que viene veremos de nuevo la temática de Harry Potter en "Pet Society". Está visto que 7 libros y 8 películas dan para mucho y sino que se lo digan a los desarrolladores y diseñadores del juego. A partir del día 18 de julio, lunes, podremos disfrutar de esta tercera semana con nuevos items (algunos items disponibles a partir del jueves de la anterior semana). Si la primera semana estuvo dedicada a las primeras películas y personajes principales, así como la segunda semana al baile de invierno y personajes secundarios, esta semana se centra en el lado oscuro y todo aquello que conlleva en las llamadas "artes oscuras". De esta manera el escenario de tonos azulados de la semana actual dará paso a tonalidades negras y grises, combinadas con otras que potencien el lado misterioso de la magia. Los objetos también estarán envueltos de esa aureola de dramatismo y estilo gótico en algunos casos, como de fantasía y mitología en otros.

©Playfish "Dark Pet Lord Portrait"
©Playfish  
"Pet Eater Outfit"

En las cajas misteriosas tendremos nuevos items como una revista y un nuevo peluche de uno de los personajes que faltaba (el estudiante rubio, enemigo de Harry). Nueva caja misteriosa en Boutique con una interesante serpiente en su diseño, en ella encontraremos disfraces de diferentes personajes que faltaban centrados en el lado oscuro: la bruja aristócrata, el brujo loco, el profesor de las artes oscuras, etc., en total tenemos 6 diferentes. Por desgracia, solo se pueden adquirir por compra en "cash". Como item limitado tenemos el peluche del innombrable: el temible Lord Voldemort, el cual, durará 24 horas, y tendremos que ser avispados para no quedarnos sin él, pues el peluche aunque es bastante feo, promete como ítem de valor, para una sustanciosa venta.
©Playfish  
"Aristocrat witch"
©Playfish  
"Dark Sacred Diadem 
and Dark Sacred Ring"
También se incorporan los 2 últimos cuadros que faltaban para la colección, disponible uno sólo miércoles y jueves, y el otro (el retrato de Lord Voldemort petcustomizado) se entrega si se completa el resto de la colección. Como regalo gratis para los contactos: el peluche del profesor de las artes oscuras. A destacar el nuevo ítem de excavación, un increíble disfraz con mascara incluida. Completando los objetos de la Boutique, tenemos los bellos animales protectores, fantasmas, dragones de colores y habitaciones ocultas. Para los jugadores que no acostumbramos a pagar con dinero, tenemos también otros maravillosos items como ropa y complementos, de los cuales, destaca la impresionante diadema y anillo sagrados. Conjuntamente con más mobiliario siguiendo la línea de la semana actual, pero con un marcado estilo gótico y unas tonalidades más oscuras.
©Playfish  "Dark Sacred Cup"

©Playfish  
"Emerald Dragon"
Una semana sin duda variada, con items oscuros e items coloridos, con magos malignos y oscuros, algunos declarados y otros bien camuflados en almas bondadosas y gentiles... y otros ambiguos y malhumorados, pero buenos y dispuestos a ayudar, dándonos a entender constantemente que las apariencias engañan... como la vida misma. Con un peluche de una bruja loca, un cáliz dorado emulando al Santo Grial y el símbolo de la espada mágica a lo Excalibur entre otros: religión, mitología, literatura mágica... todo se mezcla y aparece inusitadamente en esta saga de jóvenes aprendices de hechiceros. Los fans de "Pet Society" disfrutarán con estos nuevos objetos a añadir a la colección. Y si a más a más son también fans de Harry Potter, ya ni te digo... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...