TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

domingo, 31 de julio de 2011

Pet Society se va de crucero

©Playfish  "Mon Petit Cheri Poolside Outfit"
Aunque ayer llovió en Barcelona a base de bien, y el clima está siendo bastante inestable para ser verano, se nota en el ambiente que viene agosto y muchos se van de vacaciones a lugares varios. Las opciones son muchas y las propuestas diversas: crucero por las islas griegas, hotel de lujo en el Caribe, circuito por Marruecos... está difícil la cosa, aunque en "Pet Society", lo tienen claro, todos de crucero!. Y no uno cualquiera, sino de lujo total con toda clase de comodidades para disfrutar y olvidarse por unos días de la rutina diaria y de algunos espécimenes que nos hacen la vida menos grata.

©Playfish "Calypso Tropical Singer"
©Playfish "Calypso Guitarist"
Como es un crucero para sibaritas y de élite, los objetos también lo son, así que vete preparando para ahorrar, adquirir items de valor para poder ser intercambiados a buen precio o por otros más valiosos, e incluso de "cash", porque vienen muchos objetos de este último tipo. Por esa razón, si no quieres utilizar dinero real, vete haciendo a la idea de utilizar trucos o adquirir como digo, items susceptibles en ser cambiados a buen recaudo. La Boutique de "Pet Society" ha incorporado bellos coleccionables a añadir a nuestra galería: pianos de cola, graciosos peluches cantores, cajas de regalo con sorprendentes items, increíble papel de fondo y otras maravillas varías.
©Playfish  "Pink Baby Grand Piano"
Pero no te preocupes, si eres un usuario acostumbrado a comprar sólo con "coins", también hay un buen surtido de: alimentos diversos como los imprescindibles cócteles, coloridos obeliscos para la decoración de estancias, esculturas hechas con frutas, luces de diferentes colores, mobiliario acorde a un trasatlántico de grandes dimensiones, etc. No nos faltarán palmeras, sombrillas, tumbonas y toallas. Pero lo que de verdad me gusta de todo lo nuevo que viene es el vestuario de boutique o no. Este primero está compuesto por una magnífica peluca en recogido de color rojizo o rubio claro, como más nos guste, aunque como ya sabe el audaz jugador, podrá siempre tintarla a su gusto. El modelito se compone de bañador con gafas y bolso a juego, estilo Gucci, Channel o algo por el estilo, jajajaja... Para bolsillos más económicos tenemos el bikini rosa para ella y el conjunto bañador azul  para él, ambos con chanclas  a juego.

©Playfish "Life Saver"
Y es que siempre que oigo algo relacionado con un crucero, me viene a la memoria la repetida serie de los 80 ambientada en un crucero donde todo era diversión, paz y armonía, por algo se llamaba el barco del amor en la versión americana y "Vacaciones en mar" aquí. Cuando haga un crucero espero ver al idealizado capitán por algún lugar, así como al simpático camarero de color que me sirve una estupenda piña colada o el servicial médico dispuesto a todo lo que haga falta. Y es que, no hay nada como los recuerdos de infancia para idealizar las vacaciones... y más los cruceros de ensueño, tan ensalzados en nuestra cultura. Vaya, como en todo, también está la parte negativa... y es que me acaba de venir a la cabeza el "Titanic"... ¿Por qué será?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!