TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

viernes, 27 de enero de 2012

La super-guardería de los Teletubbies en Pet Society


©Playfish EA "Pet Society"  Tubby Boy and Girl Outfit
©Ragdoll Productions BBC "Los Teletubbies"
Esta próxima semana retrocedemos en el tiempo para irnos a los primeros años de pre-escolarización, antes de empezar las clases regladas, sí, esas que se empiezan a los 3 años o antes. Me refiero a los años de parvulario o guardería, es decir a P-1, P-2, P-3... o como hacen en muchas de ellas, nos detendremos en la clase de los pingüinos, de los delfines, de las jirafas, de los leones....
Desde luego, parece mucho más divertido y los pequeños se sentirán mucho más identificados si saben que pertenecen a un grupo de estas características. Nada de ser incluidos en clases sin nombre y sin identificación, donde los pequeños se encuentran en pupitres enanos pero con clases ambientadas para adultos... nada de eso, esto es una super-guardería llena de color, juguetes, disfraces, tizas de colores, pizarras varías y todo tipo de objetos con los que aprendemos divirtiéndonos.
©Playfish EA "Pet Society" Nursery Coat Rack
©Playfish EA "Pet Society"  Penguin and Turtle accessories
Los objetos que vendrán para el lunes 30 de enero, parecen sacados de la tienda “Imaginarium”, son ese tipo de juguete en madera o plástico realizado para fomentar el aprendizaje jugando. Esos que no los encontramos en los grandes almacenes sino solamente allí. Para empezar, podremos poner a nuestras mascotas un chupete (que monada, como si fuera un bebe), acompañado de algo así como un peluche, inspirado en "Los Teletubbies", tan famosos para los que hoy son adolescentes. Todo ello lo veremos en las cajas misteriosas. Como regalo gratis tenemos algo así como una taza customizada para bebes. Como ítem colaborativo el andador con forma de coche en este caso.
©Playfish EA "Pet Society" Swing with a Pug
©Playfish EA "Pet Society" Baby Milk Bottle Tree Seed
El ítem sorpresa en el bosque de excavación es un pequeño peluche con forma de dinosaurio, algo así como el bebe Dino de la serie de animación “Los Picapiedra”, a la cual, ya se le dedico una entrada anteriormente. Aunque en realidad está inspirado en un personaje llamado Barney. Otro juguete infantil que no podía faltar es la televisión, esta vez en forma de ítem limitado a varías horas para ser adquirido con “coins”. Como objeto limitado en “cash” tenemos un gracioso árbol que da de frutos biberones.  Aunque el pack estrella comprado a través de dinero real serán los diferentes disfraces, de variadas temáticas con peluche incluido de oruga, pingüino, tortuga... tampoco faltarán los columpios. Siguiendo la inspiración de los teletubbies, tenemos los “Outfits” semanales para ella y para él, como no, de rosa y azul, con las diferentes terminaciones en la parte superior de la cabeza.
©Imaginarium logo

©Playfish EA "Pet Society" Green Nursery Door
Y para acabar los complementos: silla y mesa para niños, el colgador de chaquetas, el armario ropero, la pizarra y la pequeña puerta al estilo nombrado anteriormente de las tiendas de “Imaginarium” donde podemos encontrar dos versiones, para adultos y para niños. Una semana con items muy coloridos, capaces de transportarnos a otro tiempo y lugar, en una guardería de esas que es muy difícil llorar como un descosido el primer día de clase...

10 comentarios:

  1. Hemos pasado a visitarte, enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! pasaros cuando querais y dejar vuestros comentarios. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog. Me ha gustado muchísimo. La presentación, el diseño, los artículos ... Me apunto el blog para futuras visitas. Me he pasado media horita leyendo los posts, que son de lo más interesantes. A seguir haciéndolo así de bien. Enhorabuena !!

    Saludos de 365 IDEAS DE NEGOCIO

    http://365ideasdenegocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi voto ha ido para ti porque me gustó muchísimo el nombre del blog. El contenido del mismo está también bastante bien.
    Yo también participo en la categoría de gastronomía, Mi dulce tentación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Manuel por los halagos! Felicidades también por el tuyo, que visité hace unos días. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Sílvia me imagino por lo que te gusta tanto el nombre, a una creativa como tú de la cocina es normal ;) Muchas gracias por lo que me toca. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!

    Vuelvo a pasar por aquí para decirte que tienes un blog muy alegre... creo que está muy bien presentado y diseñado (te lo digo porque, en comparación, el mío es muy oscuro!)...

    Un saludo, enhorabuena y suerte :)

    Jose

    ResponderEliminar
  8. Gracias José por el detalle! Suerte para ti también, aunque creo que no la necesitas por tu posición ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El blog es bonito, alegre y a con un colorido que gusta y no molesta.
    El contenido es bueno,todo muy bien explicado, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Chary!. Ya sabes que puedes comentar siempre que quieras. Felicidades por tus blogs y tiempo de bloggera. Suerte! que ya queda menos ;)

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!