TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

martes, 16 de julio de 2013

¿Podrá Pet City sustituir a Pet Society?

©Catalyst Apps "Pet City"

Si me lo hubieran dicho hace unas semanas no me lo hubiera creído, pero ahora simplemente me ha surgido la siguiente pregunta después de jugar a Pet City: ¿Podrá Pet City sustituir a Pet Society?. Mientras que un juego se suprime y deja a sus fans nostálgicos, otro se posiciona y adquiere quizás unos jugadores que echan de menos una manera de jugar concreta. Por esa razón, no es de extrañar que al igual que hacían los fans de Pet Society con la creación de páginas y grupos en Facebook donde intercambiar con otros jugadores no sólo impresiones sino también objetos, hayan surgido estas mismas actividades, pero relacionadas con el juego Pet City.

©Catalyst Apps "Pet City"

©Catalyst Apps "Pet City"
Yo misma creía que Pet Society no tenía punto de comparación con éste último, y que era mucho mejor que cualquier otro juego de cuidado de mascotas. Sin embargo, este pensamiento puede cambiar tanto para mí como para otros jugadores. Pet Society siempre mantendrá el título de haber sido el original, la base de los demás, incluso del desaparecido PetVille de Zynga (30 de diciembre del 2012)... pero los jugadores del añorado Pet Society han de tener un sustituto para suplir la dinámica y jugabilidad de un tipo de aplicación donde el cuidado, acicalado, decoración e intercambio de items de una mascota sea el tema principal. Evidentemente que no en todos los tipos de juegos que actualmente se juegan en Facebook pueden hacerlo, hoy día triunfan juegos como Candy Crush Saga, FarmVille 2, Dragon City o Texas HoldEm Poker. Por eso es necesario cubrir este tipo de jugador que aunque no sea tan numeroso como en otros juegos, si es un jugador fiel que necesita jugar a este tipo de aplicación, pues juegos como Pet Society han contribuido a que no hayan dejado de hacerlo durante casi 5 años.

©Catalyst Apps "Pet City"
En Pet City, como es habitual, tendremos que elegir el sexo, y personalizar el avatar, así como elegir un nombre. Luego tendremos una interfaz lo suficientemente rica como para no aburrirnos, con la lista de contactos para visitarlos en cualquier momento, y mirar como tienen decoradas sus estancias... nunca va mal coger ideas, y otros recursos. En cuanto a tiendas tendremos una gran variedad, y se nota que no sólo se han inspirado en construir un tipo de juego como Pet Society con muchas similitudes, también han mejorado algunos defectillos que podíamos encontrar en éste. Por ejemplo, la ropa estará distribuida en un vestidor inacabable en el cual no tendremos problema para encontrar cualquier modelito o complemento, ya que automáticamente se van distribuyendo en perchas. Por otro lado, los pisos de la casa tienen también un número considerable de habitaciones para que nunca tengamos la sensación de que se nos queda pequeña. En cuanto al estilo gráfico, primero me choco y es evidente las semejanzas con Pet Society, pero una vez visitadas las tiendas y los objetos, veo que no están nada mal, e incluso la ropa tiene su gracia.


Entonces, ¿qué, te animas a jugar a Pet City?... ya somos más de 1 millón al mes y es que en espera de que EA se decida a contestar o no sobre la licencia de uso limitado a los fans más aferrimos de Pet Society... nos podemos ir consolando con Pet City... porque ya lo dice el refrán: un clavo saca otro clavo... y en la vida hemos de ser prácticos... :D

7 comentarios:

  1. ☆҉‿↗⁀♡ NO, JAMÁS PODRÁ SUSTITUIR A PET SOCIETY!!!
    SI TE PREGUNTAN...
    ESTE HIJO PUEDE SUSTITUIR AL QUE TE QUITAYON,
    ARREBETARON...
    NO!!! JAMÁS
    LO VAS A QUERER OBVIO, PERO SUSTITUIR JAMÁS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Mercedes. "Pet Society" ha creado escuela, pero no por eso podemos cerrar las puertas a otras propuestas... algunas muy interesantes y entretenidas como "Pet City". En cuanto a "Pet Society" yo tengo esperanzas que vuelva y pueda iniciar un camino hacía la evolución... quizás con una licencia de uso limitado como piden los fans... :)

      Eliminar
  2. Yo lo guarde en un snapshot de una maquina virtual para siempre, alli tendre mi juego y mascota guardados, como si el tiempo se hubiera congelado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! así dicho parece ciencia ficción... jajaja... aunque yo también lo hice... Mi mascota también esta congelada, esperando despertar algún día... ;)

      Eliminar
    2. Y cómo hicieron eso? yo jamás recuperaré la mía

      Eliminar
  3. En Pet City está todo mucho mas caro u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida y todo está más caso ahora, habrá que adaptarse, al menos hallé un sustituto que jamás pensé habría.

      Eliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...