TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 9 de julio de 2011

Harry Potter en Pet Society: el baile de invierno (2ª parte)

©Playfish   "Winter Ball Garden Bench"
©Playfish
"Winter Ball Chandeleir"
Esta semana próxima como la anterior está dedicada a Harry Potter. Si la anterior daba preferencia a los personajes principales, así como a sus atuendos, esta semana está dedicada a sus personajes secundarios, pero no por ello de menor importancia. Aprovechando que el 15 de julio es el estreno mundial para todo el resto de mortales que no pudieron asistir a la "premiere" en Londres celebrada el 7 de julio, el equipo de Playfish no ha querido dejar el tema a un lado. Parece que ellos mismos han oído mis deseos de dar protagonismo a los otros personajes de esta famosa saga en el diseño de items. Por esa razón, he creído interesante desarrollar esta entrada como 2ª parte a la anterior dedicada también a este hechicero de origen británico. Es raro que en el juego se dediquen 2 semanas seguidas al mismo tema, casi extraordinario, pero como ya he comentado en alguna ocasión, la empresa es de origen también británico y se entiende su debilidad por Harry Potter.

©Playfish   "Winter Ball Staircase"
©Playfish
Disfraz de "Journalist Witch"
Investigando el spoiler (hay que tener en cuenta que los items todavía no están disponibles, hasta el próximo lunes) de la semana que empieza el 11 de julio, puedo observar a simple vista que resultan más atractivos que los anteriores. En principio el mobiliario al estilo medieval que predominaba en la anterior semana ha sido sustituido por otros más atrayente y con algo más de colorido. Las tonalidades marrones, propias de la época medieval, han cambiado por otras azuladas, al estilo mágico de los cuentos de hadas. La razón: la presencia del llamado "Winter ball" o baile de invierno, aparecido en alguna de las películas, y a partir del cual, se ha diseñado toda una serie de mobiliario en "Pet Society". Además podemos comprar los diferentes disfraces de los secundarios más malvados o de los aliados que ayudan a Harry a luchar contra las fuerzas del mal. Nuestra mascota se verá estupenda con alguno de estos trajes, que habrás de comprar con dinero, pues vienen en cajas azules llamadas: "Wizard Allies" y cómo el resto de items de "cash" sólo pueden ser adquiridos en la "Boutique".
©Playfish
Disfraz de "Headmaster"
Otros items a destacar son los retratos: "Voluptous Pet Portrait" disponible en "Market" sólo un día a la semana y el otro cuadro: "Smart Wizard Portrait" disponible el miercoles y jueves en la "Boutique". Si quieres adquirir alguno de ellos, has de estar atento. La idea es comprar más de uno de estos items para luego venderlos a otros usuarios por una cantidad sustancial, al lenguaje monetario del juego. Con los beneficios nos podemos hacer con algún item de "cash" intercambiado por otro usuario despistado, que se olvido de adquirirlo. "Pet Society" es además de un juego de mascotas, toda una comunidad de usuarios fascinada por unos objetos a vender, intercambiar y obtener como si de una colección real se tratará.

©Playfish
"Moaning Ghost Toilet"
Sin duda, me gustan mucho más los próximos items que los de la semana actual. Se han acordado del personaje para mi gusto más enigmático e inquietante de toda la saga: la niña fantasma del lavabo. Y como ese detalle hay más: el pez llamado "Phoenixfish", supongo que en referencia a una de las películas con el mismo nombre; la tienda de hechizos, las criaturas mitológicas ("Hippogriff"), los peluches de personajes secundarios ("Dog Wizard Plushie", "Headmaster Wizard Plushie"...)... Curiosas las nuevas "poos": "Evil Snake Poo", "Floating Candle Poo" y la "Red Potion Poo". Para las nenas, algo insólito (o yo no recuerdo) para nuestro vestuario: pendientes ("Winter Prom Earrings") y el peluche de la misteriosa Luna con ellos puestos: "Loony Witch Plush". En la ruleta diaria, las alas de mariposa se han cambiado por variados cactus. Por último, comentar con más concreción toda la colección, antes mencionada, de muebles inspirados en el "Winter Ball": un maravilloso banco, un templete, un arco, una farola, una bella escultura de hielo, un árbol, etc., todos ellos con magníficas tonalidades azuladas, los cuales, colocados en los jardines darán un aire de distinción mágica y a la vez de elegancia. Para los interiores: una increíble lampara, cortinas, luces inspiradas en estalactitas, la majestuosa escalinata, y demás hermoso mobiliario. Y sí como en mi caso, tenemos preferencia por las vidrieras, también disponemos de una basada en una sirena. No podemos olvidarnos en todo baile de etiqueta, los trajes tanto para él como para ella.... Qué la música suene y comience el baile!

2 comentarios:

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...