TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 23 de julio de 2011

Charlie y su fábrica de chocolate empalagan a "Pet Society"

©Playfish   "Wacky Candymaker Plushie"
Ya tenemos el spoiler de la próxima semana (25 de julio) y de nuevo "Pet Society" siguiendo la estela de las anteriores temáticas en Pet Society, se basa en una película que a su vez se basa en una obra literaria de 1964. La novedad es que tenemos dos versiones cinematográficas, la de 1971 y 2005, la cual, dirigió el genial Tim Burton, con Johnny Depp de protagonista. Con pequeñas diferencias, tanto la obra original como sus recreaciones visuales son en el fondo una fabula ambientada en una fabrica de dulces, golosinas y chocolate. Con una moraleja clara: la bondad de corazón vence a la vanidad, la glotonería, la ambición y otros pecados capitales representados por pequeños diablillos. De esta manera el niño que enternece a Charlie, se queda con el premio real... algo inesperado, sacándolo de la pobreza a él y a toda su familia.

©Playfish  "Golden Ticket Chocolate Bar"
©Playfish  "Girl Candy Factory Helper Outfit"
El billete dorado escondido en la tableta de chocolate, representa los deseos de cualquier niño por ganar el pase a un lugar alucinante lleno de lo mejor que se puede comer y de lo más increíble que puedas encontrar. Un río de chocolate, unas gafas de chocolate, mobiliario de caramelo o galletas oreo, mmmmmmmmm, que rico. Y todo eso amenizado con los más extraños seres con melodías acordes, atenuando la expulsión de cada uno de los niños que acababan anticipadamente su visita. Playfish ha descubierto un filón con "Harry Potter" dedicándole 3 semanas seguidas, y han debido pensar, que basarse en grandes éxitos comerciales funciona. Ya lo hizo también con "El Señor de los Anillos". Esperemos que se siga la dinámica, aunque no tan seguida, de crear toda una serie de objetos inspirados en grandes películas basadas en libros. Aunque podemos ir más allá y recuperar los grandes clásicos: Dickens, Julio Verne, Agatha Christie... Ufff... Me imagino una semana dedicada a "Muerte en el Nilo" de Agatha Christie... ya se me ocurren unos cuantos items... pero no quiero dar ideas :P .
©Playfish  "Candy Land Wallpaper & Floor"
©Playfish   "Candy Factory Summoning Gramophone"

A destacar de los objetos que vienen, la hermosa gramola, al estilo retro, la cual, será díficil de conseguir, pues como item colaborativo, se necesita de la ayuda de los amigos o contactos para recibirlo, y el sistema no es nada dinámico. Invito a los desarrolladores a cambiarlo, por una simple publicación en el muro de Facebook, como antiguamente. A los jugadores se nos acumulan las peticiones de juegos, hasta sumarse si no se aceptan con asiduidad a cientos y cientos (yo tengo casi 600). Consecuentemente, las ayudas para conseguir items se pierden entre peticiones y peticiones virtuales que no se llegan a aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...