TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Granjas monstruosas en MonsterWorld

©Wooga "MonsterWorld". Inicio
Más de 5 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo juegan actualmente a MonsterWorld. Wooga, su empresa desarrolladora sabe que es uno de sus éxitos más asentados y perdurables en la red, no sólo a nivel de su propio negocio, también si lo comparamos con los otros juegos de la competencia. Los usuarios se ven atraídos por el encanto de hacerse una granja fuera de lo común. Donde se cultivan toda clase de objetos y la cual es cuidada por sorprendentes seres. Como las concreciones del juego ya las traté en otra entrada (de la cual aquí os dejo el enlace por si queréis revisar). Ahora me dedicaré a obtener información sobre aquellos usuarios más avanzados y que han podido conseguir dentro del juego. Que tipo de huerto maravilloso tienen y cuales son los items complementarios más atractivos para completar la pantalla principal del juego. Sin duda, una fuente de inspiración para los jugadores novatos, así como para aquellos que aunque no lo sigan mucho, puedan saber a que es posible aspirar, y si son capaces de llegar a eso, o algo parecido. Vamos como un incentivo motivador. Para los que no lo conocen y tampoco lo juegan. Pueden hacerse una idea del tratamiento de la aplicación, sus características, su gráfica y si podrían estar interesados en iniciar una granja monstruosa... eso sí, con unas criaturas raras, pero de lo más simpáticas y bondadosas.

©Wooga "MonsterWorld". Avatar
©Wooga "MonsterWorld"
- Al empezar el juego (como es habitual), lo primero es personalizar el avatar. La elección está entre varios monstruos tanto femeninos como masculinos. Más adelante lo podemos cambiar, pero tendremos que pagar una cantidad considerable, así que mejor elegir bien desde el principio.
©Wooga "MonsterWorld"

©Wooga "MonsterWorld"
- Hace algún tiempo que podemos incluir en nuestra granja un bebe monstruo de lo más adorable. Pero para que tenga derecho de vivir dentro de nuestro recinto, tendrás que acabar la cunita, la cual, será uno de sus primeros objetos, que más adelante puedes ir acompañando de otros adecuados a su edad, como juguetes y otros entretenimientos.

 - En cuanto a la perspectiva general de la granja, las hay de diferentes diseños. Éstos vienen dados en muchos casos por el nivel al cual estemos. Aunque los ejemplos que ahora mismo enseñaré son de nivel bastante avanzado y como veremos no todos incluyen los mismos items, ni todos dan la misma importancia a partes como la zona de cultivo.

- Como diseñar la granja, dependiendo de la división de zonas por los usuarios:
     - Usuarios que dan predominio a la zona de cultivo
©Wooga "MonsterWorld"

     - Usuarios que dan predominio a la zona de items

©Wooga "MonsterWorld"

©Wooga "MonsterWorld"
     - Usuarios que dan la misma importancia a las dos zonas
©Wooga "MonsterWorld"
Curiosidades:
     - Usuarios que acumulan repetidamente el mismo objeto y no dudan en ponerlo en su granja, acentuando esta característica:
©Wooga "MonsterWorld"

- Usuarios que llenan tanto el espacio que no cabe una aguja:

©Wooga "MonsterWorld"
    
 -Usuarios que hacen lo contrario, les gusta dejar espacio libre para que los objetos respiren, mientras que la zona de cultivo no es la habitual.

©Wooga "MonsterWorld"

- En caso de estar en un nivel intermedio, podemos también un espacio bastante aceptable, para ir colocando nuestros items.

©Wooga "MonsterWorld"
©Wooga "MonsterWorld"
Como vemos para gustos los colores. Aunque el espacio sea siempre el mismo a medida que avanzamos de nivel, las preferencias de los jugadores cambian, diseñando el espacio y colocando los objetos de maneras muy diferentes. ¿Y tú, sigues alguno de estos comportamientos? ¿Tienes un diseño diferente?, ¿alguna propuesta?... :)
©Wooga "MonsterWorld". Detalles decorativos fuera del espacio cerrado de la granja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...