TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

miércoles, 20 de febrero de 2013

San Valentín 2013 en los juegos de Facebook

©EA Playfish "The Sims Social" 
Como es habitual en los juegos de Facebook, se hacen eco de las celebraciones para crear todo tipo de items y dedicar en algunos casos la temática semanal. Algunos juegos siguen estos días con retos dedicados al día del amor por excelencia: 14 de febrero. Otros aunque han cambiado de temática siguen conservando objetos de este tópico. En mayor o menor medida está claro que eventos de este tipo hacen más atractivas las aplicaciones. Por esa razón los desarrolladores y diseñadores no pierden la ocasión para la creación de difíciles misiones o la superación de toda una serie de obstáculos para conseguir ese preciado ítem tan deseado por los jugadores. Aunque siempre es complicado de conseguir por vía gratuita, siempre tenemos la posibilidad de gastarnos el dinero si tenemos prisa o queremos evitar tantos pasos eternos.
©EA Playfish "The Sims Social" 

Aquí va una selección de diferentes juegos sobre lo más destacado que nos ha dejado una temática exitosa donde las haya entre los fans:
©EA Playfish "The Sims Social" 

- The Sims Social: aquí sin duda, encontramos una de las misiones más laboriosas... conseguir 7000 tarjetas de San Valentín no es para nada tarea fácil. Sin embargo el premio lo vale: 100 SimsCash. A destacar el nuevo jardín de Cupido, también lleno de retos, así como un vestuario de lo más elegante para nuestra Sim (sin utilizar dinero cash).

©EA Playfish "The Sims Social" 
©EA Playfish "Pet Society" 
- Pet Society: como era de esperar, toda la semana pasada estuvo dedicada a esta celebración. Las estancias y tiendas del juego se llenaron de corazones, regalos y tonalidades entre rosas y rojas. Todo para recibir al amor con la mejor de las galas.


- CityVille: un barco del amor y algo así como una pastelería de lo mas dulce con pasteles en forma de corazón, es lo que encontramos estos días. Los retos todavía siguen activos, lo que demuestran la gran cantidad de tiempo que se ha de invertir para conseguirlos.
©Zynga "CityVille" 

©King.com "Candy Crush Saga" 

- Candy Crash Saga:
la manera de celebrar el evento ha sido personalizando las pantallas con motivos florales y en forma de corazón. También uno de los personajes principales nos invita con una rosa entre los labios a comprar regalos para nuestros contactos en tan festiva ocasión.

- Dragon City: además de diseñar un nuevo dragón denominado "Love Dragon" (muy amoroso él), hemos podido disfrutar los más de 10 millones de jugadores que siguen actualmente el juego, ventajas en la recolección de comida para los dragones. Las cerezas han dado paso a graciosos pastelitos... como no, en forma de corazón.. (con concurso a lo grande detrás...). Afortunado el que obtenga este maravilloso dragón.
©Social Point "Dragon City" 
©Social Point "Dragon City" 


La selección de imágenes nos da una buena recopilación de retos, items y como no, nuevas experiencias para los jugadores. Por cierto, para nostálgicos os dejo los enlaces sobre el mismo tema realizados años anteriores (2012 y 2011). Las comparaciones son odiosas pero sin duda la cosa va adquiriendo color y forma... Sigamos así que esto va viento en pompa... :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!