TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 21 de febrero de 2013

El Medievo en The Sims Social

©EA Playfish "The Sims Social"
Si eres un fan incondicional de todo lo relacionado con la época medieval, ésta es tu semana en The Sims Social. La temática seleccionada gira entorno a múltiples referencias a nivel narrativo, desde obras literarias y artísticas, a iconos cinematográficos, así como a personajes concretos. En cuanto a decoración de las estancias e items que pueden ser comprados en la tienda del juego, descubrimos desde armaduras a torres medievales, ballestas, ventanales de estilo gótico, etc. El vestuario también connota la manera de vestir del momento histórico, por ahora tenemos un caro conjunto a lo "Robin Hood de los bosques" (el personaje que robaba a los ricos para dárselo a los pobres) y un magnífico vestido a lo Lady Ginebra con un precio cash de 139 (traducido a euros son alrededor de 8€). De momento, tenemos estas posibilidades que irán seguramente aumentando con el paso de los días, con la incorporación de nuevos items.

©EA Playfish "The Sims Social"
©EA Playfish "The Sims Social"
En cuanto a retos, misiones y demás entresijos destinados para nuestro sim, estos días los tenemos atractivos en cuanto a los objetos a conseguir pero también de nivel máximo de dificultad. Ya sabemos que la energía es limitada (básica para ir superando las dificultades) y está condicionada por el tiempo. Es cierto, que la  podemos comprar... tanto si lo hacemos como si preferimos adaptarnos a la vía gratuita pero más laboriosa, podremos disfrutar de varias novedades:

©EA Playfish "The Sims Social"
- Una nueva estancia dentro de las propiedades de nuestro sim. Por tanto, esta semana no envidiaremos para nada la fabulosa casa de Bella, porque nosotros también podemos aspirar a un esplendoroso castillo con sus respectivas alcobas, así como patios, enseres y objetos decorativos de lo más increíble. Qué nos llevará tiempo... sí, pero valdrá la pena. El nombre: "El reino de Simelot"... clara referencia al reino de Camelot del Rey Arturo, Merlín, la tabla redonda, etc.

- Las misiones nos esperan en un seguido de retos con denominación curiosa: "Juego de Coronas", evidente referencia a la serie ambientada como ya traté en alguna otra entrada en un momento intemporal, pero con claras referencias al mundo medieval: "Juego de Tronos", inspirada a su vez, en la recopilación literaria: "Canción de fuego y hielo".

©EA Playfish "The Sims Social"
- Sumar a todo ello; el aprendizaje de tiro con ballesta a lo "Robin Hood", el personaje del mago en una de las habitaciones del "Reino de Simelot", la distribución estratégica de numerosos items emblemáticos como el Santo Grial, Excalibur (la mágica espada del Rey Arturo)... entre otros.

©EA Playfish "The Sims Social"
Princesas, caballeros, magos, bufones, objetos de caballería, etc. es sólo algunas maravillas que nos esperan estos días en el juego de EA: "The Sims Social". ¿Preparado para ser transportad@ a otra época y lugar?... desde luego que sí. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...