TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

lunes, 25 de junio de 2012

El jardín de "My Little Pony" en Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
Estos últimos días hemos podido disfrutar de la maravillosa temática dedicada a la entrada del verano y su homenaje a la explosión de flores y sol. Magníficos items inspirados en variedades florares han permitido decorar las estancias de las mascotas, las cuales, últimamente estaban quedando deslucidas por el poco carisma de las últimas temáticas. La empresa recurre de nuevo a su acuerdo de colaboración con la famosa marca de juguetes Hasbro, para inspirar sus items en el mundo secundario que envuelve la colección "My little Pony". El famoso pony, ya fue tratado en una anterior entrada, donde se hacia alusión a como estas pequeñas mascotas de las propias mascotas, se habían convertido en uno de esos items sobrevalorados por los usuarios. Aunque es un ítem de cash, y por tanto ya con un valor extra, a éste hay que añadirle, el haberse convertido en un ítem de colección y tuneado. Por tanto, los de un determinado color, con un determinado símbolo tatuado, etc. serán más valiosos para los propios jugadores que otros.
©EA Playfish "Pet Society" Creación de usuario
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Ahora los "pony toys" de los pets, pasan a un segundo plano, para otorgarselo al mundo mágico de los jardines. Todo tipo de flores y vegetación se han convertido en elementos llenos de vida, identificados con colores complementarios: verde, naranja y liliáceo, para ambientar y alegrar las estancias de un cálido verano que ya tenemos encima. Pero no hay más que comparar el diseño de los items con todo el mundo audiovisual de productos creados a partir del juguete. Desde material multimedia a series televisivas, donde se puede incluso observar la evolución de este tierno juguete humanizado, el cual, ha servido de distracción a unas cuantas generaciones... y ojala siga por muchas más. ;D

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...