TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Hadas, Halloween, Cash... novedades en Pet Society

©Playfish "Dark Fairy Outfit"
©Playfish "Immaculate Fairy Outfit"
Conjuntamente con el próximo "Spoiler", cuyos nuevos items serán accesibles a partir del 26 de septiembre, lunes, tenemos toda una série de novedades, sorpresas y hasta un concurso, en la nueva temporada que se abre para el juego social de Playfish: "Pet Society". Los desarrolladores se han puesto las pilas y han querido con todo esto de alguna manera premiar a los incondicionales fans que siguen el juego, así como manifestar su inmensa gratitud a la colaboración de éstos en la evolución y transformación de la aplicación, o eso es lo que yo misma creo. De alguna manera había que gratificar la enorme actuación por parte de los seguidores, en multitud de webs: forums, blogs, grupos y páginas de Facebook, etc. su potente contribución al desarrollo del mismo. Pues como he venido sugiriendo durante los meses que he ido escribiendo en el blog, los jugadores-fans de este tipo de aplicaciones (y especialmente los de "Pet Society"), han creado todo un mundo paralelo al propio espacio cerrado del juego, que va mucho más allá de él.

©Playfish "White Queen Fairy"
©Playfish
"Forest Fairies Mystery Egg Machine"
©Playfish "Birch Fairy Door"
Por donde empezar... pues las novedades son variadas. Comenzaremos por la temática de la semana que entra: El maravilloso mundo de las hadas. Como un famoso bar de Barcelona ("El bosc de les fades"), ubicado al lado del Museo de Cera, y cuya visita recomiendo a todos, nos adentraremos en el mágico espacio de "El bosque de las hadas". Entre mesas, taburetes y sillas propias de una cafetería cualquiera, nos encontramos con arboles parlantes, estalactitas colgando del techo, enanitos, graciosos farolillos decorativos, figuras en papiroflexia y otros ornamentos fusionadores del espacio recreativo con el lugar mágico que representa. Así que mientras nos tomamos algo podremos imaginarnos estar en otro lugar y espacio, de otro tiempo, quizás atemporal y fantástico. Aunque las tonalidades del ambiente se mezclan entre oscuros y dorados, me ha hecho recordar todo el mundo de colorido que veremos en la temática del juego. Numerosas hadas de todo tipo inundarán las estancias. Un nuevo huevo sorpresa ("Mystery Egg Machine"), con valor de 1000 coins podrá ser obtenido en la nueva máquina de misterio. En total son 9, y como pasaba en los peluches del horóscopo, de hace un par de semanas, si los consigues todos, te estará esperando la reina blanca de las hadas, cuyo tamaño, es ligeramente superior al del resto. La nueva caja sorpresa adquirida en la "Boutique" con cash, esconde maravillosos trajes de hadas para nuestro pet, con peluca y alas incluidas, todas ellas de gran belleza. En cuanto a la pesca de peces, esta semana tenemos una variada colección, con un ítem de regalo si la completamos. Si tenemos la suerte de encontrar el ítem regalo de excavación, conseguiremos el disfraz de sátiro del bosque. Y otros objetos destacables son: los pórticos costumizados para la ocasión así como todo el mobiliario afín, decorado con motivos florales y orgánicos. Intenta conseguir cajas sorpresas amarillas ("Gold Mystery Box"), pues hay unas increíbles alas escondidas, en algunas de ellas.

©Playfish "Free Cash"
©Playfish "Halloween Competition 2011"
La llamada ruleta o lotería, al comienzo de cada día nuevo, cambia para alegría de los usuarios. Por fin podremos obtener cash, sin gastarnos nada. ¿Cómo?, muy fácil, entra cada día al juego, sin aceptar los coins ofrecidos, al cabo de varios días rechazándolos, adquirirás cash. Así podremos comprar en la boutique, ese objeto tan ansiado... Al cabo del mes podrán ser unos cuantos cash... Sin duda, todo un detalle por parte de la empresa. Por otro lado tenemos un divertido concurso centrado en la temática de Halloween, muy próxima ya por fechas. Consistirá en crear un "Outfit", o lo que es lo mismo, un traje para la ocasión... los premios serán cash. Así que ya sabes, ves preparando tu diseño... y te vas informando sobre el tema aquí http://forum.playfish.com/showthread.php?t=2595569 . Suerte! ;)

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por crear este Blog, estas enteradisima de las novedades acerca de los juegos de facebook! Y lo mejor es: que nos ayudas a todos con toda esta información!! :)
    Por cierto, he pasado por tu portfolio, es genial! Envias por correo algún trabajo tuyo? Me encantaría tener uno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro mucho que te guste. Respecto a mis trabajos por ahora no se pueden enviar por correo... pero esta bien el comentario, porque a lo mejor creo alguna wallpaper o fondo de escritorio gratuito. Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...