TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ese ítem tan preciado... Las Alas en Pet Society

©Playfish   "Winter fairy wings"
©Playfish   "Autumn faerie wings"
©Playfish   "Blue butterfly wings
Alas hay de muchos tipos, aunque lo primero que viene a la cabeza al pensar en ellas son aves y ángeles, por lo menos a mí. Pero las hay muy variadas, sino basta que le pregunten a los desarrolladores y diseñadores del juego "Pet Society". Cada cierto tiempo se interesan por incluir este objeto en la galería de items del juego, ¿Por qué?, porque es uno de esos items más exitosos. Las hay gratis o adquiridas con "coins", pero también pueden ser compradas a través de "cash" o tarjeta de crédito. Cuando las mascotas las llevan puestas como parte de su atuendo, se desplazan algo más rápido, pues vuelan sin tocar los pies en el suelo.
©Playfish  "Classical rococo wings"
©Playfish   "Buzzing bee wings"
©Playfish   "Crystal cave wings"

©Playfish  "Eternal white wings"
©Playfish   "Evolving pony wings"
©Playfish   "Firefly wings"
©Playfish
"Flying birthday pig wings

©Playfish
"Flying monkey wing"

©Playfish
"Heavenly archangel wings"
©Playfish  "Heavenly helper wings"
©Playfish  "Icarus' wings"
©Playfish  "Immortal bat wings"

©Playfish   "Magic pixie wings"
La razón de que este item sea tan popular y deseado entre los jugadores puede tener una explicación, pero no deja de ser asombrosa la casualidad de otorgar cierto protagonismo a determinadas cosas por encima de otras. Además de facilitar el desplazamiento como he explicado, dotan de cierta gracia y belleza al estilismo de nuestro pet, pero... ¿es sólo cuestión de estilo?... creo que no... El hecho de ser el mismo objeto pero customizado en diferentes formas y maneras hace que resulte tan atractivo. Ser difícil de conseguir en algunos casos, también le dota de más valor. ¿Pero este valor es real, o son los usuarios los que le aplican una sobrevaloración?, sin duda, la respuesta es la segunda opción. Al igual que pasa con las pelucas donde hay ya todo un mercado complementario, al propio juego, donde los usuarios compran, venden e intercambian, cómo explico en una anterior entrada, en el caso de las alas sucede un poco lo mismo. La diferencia es que hay muchas más pelucas diseñadas en comparación a las alas. Por esa razón, en la especie de mercado negro creado por los internautas aficionados al juego, la venta y adquisición de alas se mueve alrededor de precios bastante elevados en el lenguaje propio de la aplicación. Yo tengo localizadas alrededor de 29 alas diferentes actualmente a coleccionar. En el caso de las pelucas, el número es considerablemente superior. Además de distinguir entre las alas compradas en la "Boutique" o en la tienda "Clothes", también las hay que son extraídas de la excavación.
   ©Playfish   "Enchanted fairy wings"
Y no todas las excavaciones dentro del llamado "Mapa del Tesoro" tienen el mismo nivel de dificultad en acceder a ellas.
©Playfish  " Cute fairy wings"
Por ejemplo las llamadas "Magic pixie wings", son las famosas enormes alas rosas, obtenidas por excavación, pero primero tienes que pasar todo un camino de obstáculos: obtener el globo a partir de la colaboración de los contactos, el cual, te permite la entrada en el punto correspondiente, y después si tienes mucha suerte las consigues, por el apelativo de item raro. Por todas esas razones, estas alas son vendidas a un elevado precio: 2 x 6666, 3 x 3333 o 12 x 999. Sumándole, que no pueden ser adquiridas en tienda. A pesar de ello y como es un item de hace meses y no reciente, su precio va variando, evidentemente. Las "Icarus' wings" se venden por 50 x 6666... :O ... teniendo en cuenta que éstas se adquieren con dinero azul... su precio no resulta tan descabellado.
©Playfish
"Ladybug wings"
©Playfish
"Precious cyber eagle wings"
©Playfish
 "Romantic rococo wings"
©Playfish
"Underworld beast wings"
©Playfish
"Underworld helper wings"
©Playfish
 "Tinker bell wings"

©Playfish
"Wwf monarch butterfly wings"
©Playfish
"Dragonfly wings"
©Playfish
" Cupid golden wings"

©Playfish   "Mechanical wings"
©Playfish   "Stained glass wings"
Otro caso de alas obtenidas de una manera particular, son las denominadas: "Stained glass wings", éstas se conseguían al completar los gajos de la ruleta. Ésta aparece diariamente, y a veces además de coins, incluye regalos: mariposas, pastelitos... o cactus como actualmente. También las hay inspiradas en insectos como la libélula; en personajes de terror como los vampiros; en artilugios o inventos; en personajes mitológicos... Algunas como la reciente aparecida como item de excavación: "Crystal cave wings" de una gran belleza al igual que el resto del vestuario a conjunto. A destacar las ""Winter fairy wings" que no se quedan atrás. No me extraña que tengan ese magnetismo entre los usuarios... y es que el ser humano siempre ha querido volar... aunque sea en sueños... y por experiencia sé, que es una sensación única.... ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...