TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 3 de septiembre de 2011

Sueño Bohemio en Pet Society


©Playfish   "Astrology Chart"
©Playfish   "Bohemian Girl Portrait"
Siempre me han encantado los temas del horoscopo, la lectura de manos, el tarot, etc. y todo aquello que tenga que ver con las llamadas ciencias ocultas o el esoterismo. Me parecen mucho más interesantes que las ciencias reales, por llamarlo de alguna forma: física, química, etc., que siempre me han aburrido mucho. Puede que sea todo una quimera, nunca mejor dicho, pero no por eso dejan de tener su atractivo. Y eso mismo habrán pensado los desarrolladores de "Pet Society" al dedicar la temática que empieza el próximo 5 de septiembre, lunes, a esta enigmática cuestión. A la semana le han puesto el sugerente título de: "Sueño bohemio". Y es que debemos ser gente bastante bohemia, a todos los que nos gusta este mundo, aunque tampoco le hagamos mucho caso.

Playfish   "Aquarius Plushie"
©Playfish   "Cancer Plushie"
Así que esta semana podremos disfrazar a nuestro pet con ropa parecida a la que llevaba la protagonista de "El jorobado de Notre Dame" en la versión de Walt Disney, me refiero a Esmeralda. La gitana o cíngara, de la cual, se enamora el jorobado. Es más, el retrato "Bohemian Girl Portrait" está claramente inspirado en ella, tanto por su apariencia; ropa, color de ojos y pelo; como por su gesto. Si quieres decorar alguna de tus estancias con él, habrás de pagar con "cash", pues se compra en la Boutique, como otros items: "Bohemian Flower Plot", "Bohemian Princess Music Box", "Bohemian Princess Caravan i Bohemian Prince Caravan", además de los exóticos arbustos nacidos de la mágica semilla "Bohemian Mystery Flower Seed". También con la compra en dinero real podemos adquirir algo así como cartas de la fortuna, vendidas por la "Bohemian Fortune Telling Bunny". Algo así como una baraja de Tarot personalizada.
©Playfish   "Bohemian Prince Wall Tapestry"
Y es que no hay nada como que nos echen las cartas y se aventuren a adivinarnos el futuro... Pero también hay otros medios para tal fin: los posos del café, el humo de un cigarro, la bola de cristal, la llama de una vela, la carta astral, los signos del zodiaco, las runas... cuanta sabiduría escondida... Y cuanta gente espabilada (con mucha psicología) que ve lo que queremos oír en cualquier sitio... A destacar en items de decoración, el diseño de los tapices, inspirados en los mándalas indios, sin duda una belleza. Estos, como otros interesantes items (vestuario de príncipe o princesa bohemia, "Astrology Chart", los pasteles diseñados para la ocasión, las lámparas, etc.) podrás comprarlos con "coins". Y si eres fanático de los peluches, esta semana tendrás trabajo en obtener los 13 de la nueva colección que esconde la máquina de bolas: "Zodiac Mystery Egg". Si, si... uno por cada signo, y si los consigues todos, como suele pasar en este tipo de objetos, te espera uno de regalo.

©Playfish   "Bohemian Fortune Telling Bunny"
Pero a quien no le han leído alguna vez las manos... yo misma he leído libros sobre el tema, y me parecen de lo más interesante. La línea de la vida, la línea de la cabeza, la del destino, la del corazón... hay quién incluso ve los hijos que vas a tener y cómo será tu vida... pero cuidado no digas nada... que es secreto... y si lo dices puede que el hechizo desaparezca... y las gitanas a la vuelta de cualquier esquina no puedan timar a otro inocente paseante que descuidadamente pasaba por allí... aunque poca broma, que yo conozco a más de uno que le han adivinado muchas cosas... y es que como dicen los gallegos: brujas... haberlas, haylas... es más, algunos incluso piensan que yo misma soy adivina... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...