TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 10 de mayo de 2015

CityVille: hasta siempre


©Zynga CityVille
Construcción inspirada en la Casa Batlló
CityVille de la empresa Zynga cerró para todos su entrada el pasado 30 de abril. Los jugadores ya acostumbrados al cierre de diversos juegos sociales parece ser que ya no captamos la desaparición del juego como el fin del mundo. Las iniciativas para impedirlo han existido pero no con la behemencia de antaño cuando un juego social era clausurado. La empresa ya lo anunció con antelación en un mensaje al abrir la aplicación, e invitando a seguir jugando con otros de sus títulos, además de una recompensa por la fidelización de muchos de los más apasionados jugadores que han seguido la trayectoria, pese a sus etapas de gloria y posterior decaimiento. CityVille consiguió poco después de su lanzamiento en diciembre del 2010, superar en jugadores a su antecesor FarmVille, convirtiéndose en el más jugado de los juegos sociales del momento, superando los 80 millones. Sin duda, es un juego que ha creado escuela, aunque basado como muchos de estos juegos, en títulos anteriores. Pero de la misma manera, surgieron y siguen creándose muchos otros juegos de construcción con perspectiva isométrica, donde los usuarios pueden conseguir diseñar la ciudad de sus sueños. Con el tiempo CityVille había ampliado sus escenarios virtuales al quedarse pequeña la primera pantalla, con ciudades secundarias a la principal. Igualmente, había generado una amplia galería de bienes virtuales de todo tipo; tanto construcciones inspirados la mayoría en diversas edificaciones repartidas por todo el mundo como en otros objetos diversos. Y no podemos obviar su versión más avanzada pero de menos éxito: CityVille 2, cerrada al poco tiempo.

En esta despedida que es un hasta siempre, por los buenos ratos que a todos los que hemos jugado y compartido momentos online nos ha dejado, ahí va este particular homenaje con las entradas más destacadas del blog y una de sus últimas construcciones más bellas, basadas en un lugar emblemático de Barcelona: la Casa Batlló de Gaudí.

Jugando a CityVille...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...