TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

viernes, 12 de agosto de 2011

Mejorando la jugabilidad en Cityville y otros

©Zynga   Demandas de juego
Parecen que me lo han quitado del pensamiento. Pero hay toda una serie de mejoras en el juego CityVille de Zynga, ahora mismo lo acabo de descubrir. El problema de las solicitudes aparecido en el blog se ha arreglado, pues ya no aparecen en los dos lugares tanto dentro como fuera del juego (como ya sugirió un lector del blog). Una vez aceptadas en uno de los lugares ya no se repiten. Por esa razón, yo misma sin hacer nada, he pasado de tener más de 700 a unas 200. Pero además, se ha mejorado la visualización en la aceptación de ellas al entrar al juego, así como la dinámica, mucho más ágil. Incluso todos los regalos acumulados pueden ser aceptados con un sólo click. Una vez en el juego también las "requests" de contactos que al ir aceptando se esparcían por toda la pantalla, entorpeciendo poder seguir jugando, se han recopilado todas en la parte superior izquierda, siendo su visión y aceptación más cómoda, al igual que otras funciones que también han mejorado.
©Zynga  Formato de pantalla
Por otro lado, ha sido toda una sorpresa ver que el tamaño de pantalla ya no es cuadrado sino alargado, adecuándose a las pantallas de televisión actuales o los monitores de ordenador. Facilitando la visión del paisaje y la visión más general de toda la ciudad. Problema, en el cual, yo misma había ya pensado, pues cuando guardaba ejemplos de imágenes siempre salía una parte de la ciudad y no toda. El formato rectangular facilita la visión en gran angular, de esta manera el usuario con un único golpe de vista sin necesidad de desplazar la pantalla con el ratón, podrá captar la ciudad en un plano más general. Otros juegos de Zynga como FarmVille conserva el formato de pantalla cuadrado, pues la propia granja por lo que he observado aunque se vaya agrandando conserva esa forma, por consiguiente no hay razón para cambiar la visualización de la pantalla. En cambio, en CityVille, el usuario puede ir agrandando el espacio con toda libertad, por esa razón es más satisfactorio moverse en una interfaz que facilite ver cuanto más mejor. En Playfish, cuando damos al botón fotográfico, nos da la opción según lo que fotografiemos de gran angular, además de plano general e incluso casi de un primer plano.
©Zynga  Información adicional sobre juegos y jugadores
Otro de los cambios es la barra de información en cuanto a juegos que aparece en la parte derecha superior de la pantalla. Cada vez que abrimos cualquier app para jugar nos aparecerá esta información que irá indicando quien en ese momento esta jugando y a que juego. También nos aparece información personal como el ranking comparado con el resto de contactos en el juego que acabamos de comenzar, así como los premios o trofeos conseguidos. Sin duda es una mejora, pero también una evidencia del protagonismo que han adquirido los juegos dentro de Facebook. Puede que sea el servicio más utilizado así como el más rentable. Incluso Facebook, tiene ahora que adaptar su imagen e interactividad, para mejorar la experiencia de juego del usuario, y no al revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...