TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cityville gana a Farmville

Esta mañana al conectarme a twitter, uno de los primeros mensajes vistos ha sido la felicitación convertida en navideña, donde se podía ver como el juego de Zynga, CityVille había superado en usuarios al exitoso Farmville, también de Zynga. Si el famoso juego ubicado en redes sociales como Facebook: FarmVille, con más de 50 millones de usuarios al mes, era el puntero en los llamados "Social Games", descubrimos que otro título de su factoría se alza estas Navidades como triunfador. Más de 60 millones de usuarios en CityVille lo justifican.

Si en Farmville teniamos que construir nuestra propia granja, en Cityville tenemos que hacer lo mismo, pero como en los "Sims" hemos de ir creando nuestra propia ciudad. Jugadora habitual de diversos "Social Games" desarrollados en Facebook, siempre me sorprendió el éxito de FarmVille. Yo misma también empecé a construir mi propia granja pero pronto me cansé. No le veía la gracia, a eso de plantar zanahorias, coles y otros productos, para luego tener que hacer la recogida. Y eso de comprar gallinas, ovejas, etc., no, no me iba mucho... He de confesar que sí, me entusiasmé (y sigo entusiasmada) con otros juegos de la compañía Playfish, como Pet Society, Restaurant City o esa colección de juegos sobre conocimientos y habilidad mental como "Who Has The Biggest Brain?". Tendré entonces que dar un voto de confianza a Zynga y ponerme a jugar al CityVille estas navidades para descubrir si llega a entusiasmarme como los de Playfish. Supongo que caeré rendida a sus pies, pues los juegos de simulación me gustan mucho, y si éste se basa en las bases de los "Sims" no será menos.

©Zynga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...