TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Avatar vuelve en Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
©


La película Avatar (2009) de James Cameron vuelve en el juego Pet Society. Toda su imaginaria visual la podemos ver reflejada esta semana en las estancias, vestuario y tiendas de la aplicación. Como ya he comentado en otras entradas, este juego de la empresa EA Playfish se inspira en algunas ocasiones para la creación de sus items, en un contenido visual de carácter cinematográfico como referente próximo. Si hemos hablado ya en el Blog de películas como Harry Potter, El Señor de los Anillos, etc, basadas a su vez en magníficos relatos literarios. Ahora es el momento de tratar este film que supuso en su año de estreno un impacto en el público a nivel técnico y audiovisual por la espectacularidad de cada uno de sus fotogramas, especialmente en su tratamiento en la visión 3D. Con numerosas críticas positivas así como algunas negativas, es indudable que es una gran película. Aunque vemos reminiscencias a otras narraciones anteriores como "Bailando con Lobos" (1990) o "Pocahontas" (1995) (similares en muchos aspectos), así como también al "El Último Mohicano" (1992), especialmente en el vestuario.

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
La semana temática es denominada en el juego El tesoro de Pandora, haciendo claramente referencia al nombre de la luna donde habitan los na'vi, cuyo mágico bosque se caracteriza por sus tonalidades rosas y azuladas, las cuales, también se repiten en los decorados del juego. Entre los items emblemáticos diseñados encontramos: el Ave Fénix, como objeto colaborativo; el entrañable árbol mágico, como objeto "craft" a conseguir por partes temporales; los magníficos caballos; el vestuario de guerrer@ y con la poción mágica en "cash" podrás convertirte en un auténtico na'vi. Los peluches solo disponibles por unas horas también son a tener en cuenta, de la misma manera que las nuevas alas. Tampoco podían faltar los demás arboles colgantes, así como papel de pared customizado con el bosque encantado y sus correspondientes pequeñas hadas voladoras, las cuales, se iluminarán en la oscuridad como los pequeños nenúfares de colores.


©
©
Todo un deleite para los sentidos, ver danzar de nuevo los objetos de Avatar en un juego de las características de "Pet Society", donde sus usuarios disfrutaran comprando, regalando, decorando y vistiendo su mascota con esta nueva galería de fantásticos objetos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!