TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Objetos navideños molones 2012 de EA Playfish



©EA Playfish "Pet Society"
Los juegos sociales tienen en su característica beta, una de sus ventajas más rentables en cuanto al poder de añadir o quitar objetos a sus galerías en cualquier momento. Por esta razón, ahora en la época de Navidad, en la cual están sumergidos muchos de los países con un gran número de clientela potencial, los juegos se afanan en personalizar los gráficos con este evento. Pero esto no queda ahí, numerosos diseños de nuevos objetos se van acumulando en las galerías para ser adquiridos por los usuarios.  Muchos de ellos gratuitos, pero otros a pagar con tarjeta de crédito...  Dado el buen resultado que tienen temáticas como Halloween, podemos encontrar casos como "Pet Society", el cual, una semana antes de Navidad, ya crea una fusión de elementos con tintes macabros aplicados a los típicos items navideños: crueles peluches navideños, gorros y vestuario en blanco y negro de Papá Nöel, trineos fantasmagóricos algo especiales, etc. Un ambiente a lo gótico-navideño que resultó mucho más interesante que la actual temática plenamente navideña... llena de tonalidades verdes y rojas, emulando el más clásico hogar estadounidense de cualquier empalagosa película de Navidad.
©EA Playfish "SimCity Social"

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "The Sims Social"

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Así que he encontrado interesante hacer una selección de aquellos items considerados bajo mi opinión, originales, creativos o diferentes y a los cuales, le debemos poner un poco de atención, por si queremos adquirirlos. En un principio iba a hacer una recolección de diferentes empresas pero me ha parecido mucho mejor hacer entradas por separado. Así que ésta la dedicaremos a tres de los juegos de EA Playfish: "SimCity Social", "The Sims Social" y como he comentado antes, especialmente a "Pet Society", con una galería que nos sorprende semana a semana.

©EA Playfish "Pet Society"

¿Qué te parecen los items?, ¿estarías dispuesto a pagar con dinero real, por aquellos items que sí lo requieran?... Para gustos los colores, y por variedad no será... Desde los items colaborativos, a aquellos extremadamente caros para ser comprados con el dinero propio del juego... Macabros o no, hay determinados objetos muy muy molones... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!