TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

domingo, 9 de diciembre de 2012

La moda en The Sims Social

©EA Playfish 
"The Sims Social"
Dakota es una trabajadora normal, no puede permitirse demasiados lujos, casi ninguno... Por ahora trabaja en un restaurante y poco a poco le suben la categoría. Empezó siendo lavaplatos y aspira a ser una empresaria del sector, como llevar su propia cadena de restaurantes... Aunque le encantaría lucir increíbles modelitos, por ahora solo tiene un armario con algún trapito que otro para salir del paso en cada ocasión. Además quiere hacerse a medida un vestidor de los más chic, donde colocar toda su ropa y poderse probar a su gusto... Ha visto que en el dormitorio le cabe de sobra, así que ahora debe llegar hasta los 140 k, que le piden en sus aspiraciones en moda, para conseguir el deseado item.

Modelitos del fondo de armario de Dakota






Todas las imágenes ©EA Playfish 
"The Sims Social"

©EA Playfish
"The Sims Social"
©EA Playfish 
"The Sims Social"
La verdad es que tampoco puede quejarse, porque modelitos no le faltan. Tiene el de Fin de Año, el elegante, alguno de Halloween, varios de tipo casual, seis pelucas, 2 tintes de pelos, complementos de todo tipo: correas, guantes, pañuelos, diademas, gorros, etc. Así como joyas de lo más preciosas: pendientes, collares, gargantillas, brazaletes...
Y bueno, un bonito tatuaje en el brazo, que le viene como anillo al dedo con sus conjuntos más góticos... Sin embargo, los conjuntos más caros son los que más le gustan... porque será pobre pero tiene buen gusto... Si alguien quiere hacerle un regalo... ella está abierta a cualquier tipo de vestuario al uso... Todo sea por un vestidor a medida... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!