TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

viernes, 14 de diciembre de 2012

MELocotonyREGaliz cumple 2 añitos... ¡Felicidades!

©EA Playfish "Pet Society"
Mi blog cumple 2 añitos y yo como bloguera también. Exactamente el 14 de diciembre del 2010 vio la luz esta web, al principio como algo experimental, pero que pronto fue cogiendo forma y carácter propio para centrarse en los Juegos Sociales en Facebook. De manera personal y amena intento ofrecer con cada entrada lo bien que me lo paso yo misma jugando, investigando y descubriendo cosas en esta nueva categoría de videojuegos. El balance no podría ser mejor, pues las visitas en comparación al año anterior se han duplicado con una media de alrededor de 500 visitas diarias.

Aunque sinceramente lo que más me satisface es la gran diversidad de culturas y países que lo visitan. A fecha de hoy han sido 134 naciones diferentes las que se han pasado alguna vez por el blog e incluso las que lo siguen asiduamente. La nación estrella es sin duda México, con un número importante de visitantes, casi los 10 mil... seguido de Argentina con unos 6 mil y España con unos 5 mil. Entre los primeros puestos también se encuentran: Colombia, Perú, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Italia, Brasil y Filipinas. Como se puede observar todo un abanico de colores en cuanto a banderas se refiere. El último nuevo país visitante ha sido: Burma (Birmania).

Junto al cumpleaños bloguero, también hoy, celebro otras dos alegrías relacionadas: la publicación de un nuevo artículo sobre el tema en la famosa web de divulgación centrada en el Diseño y la Comunicación: ForoAlfa. Aquí tenéis el enlace para que lo visitéis y opinéis:


Y por otro lado, hoy también comienzan las votaciones para la nueva edición del Concurso de Blogs del diario 20 minutos: Premios20blogs. MELocotonyREGaliz participa en esta nueva edición y espera al menos, alcanzar la magnífica posición del año pasado, quedando como finalista por votación popular... Aunque tampoco le importaría ganar en la categoría de videojuegos... ;) . Aquí os dejo el enlace correspondiente para votar:
Premios 20Blogs

-----------   ¡¡Gracias a todos!!   ----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...