TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

lunes, 31 de diciembre de 2012

2013 encima... ¿sabes qué ponerte?

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"

Ufff... que estrés, como cada año llega el último día y estoy echa un lío.... no sé que ponerme... Bica tiene el mismo problema, no hace más que probarse modelitos, sin saber muy bien por cual decantarse. Ya se sabe... algo brillante... algo rojo... algo nuevo... para empezar el año nuevo con buen píe. El peinado es otra cuestión a resolver; que si recogido, suelto, coleta, moño, clips, etc. El vestuario es un dilema, con la nueva máquina de camisetas para recibir el 2013, le han salido tantas que a ver cual se pone. Encontró el dispensador en la casa del alcalde y le han salido más de 10 diferentes por sólo 150 coins... En "Pet Society" está visto que han empezado las rebajas anticipadamente.
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Bica quiere empezar el año eligiendo bien, casi que se cambiará varias veces de ropa, así podrá lucir varias combinaciones. No puede faltar el tocado del pelo y una sofisticada mascara de estilo veneciano. Ah! y oír mucha música para recibir el año con optimismo y buen humor, y que siga el resto del año.Como en todas las sociedades, comunidades y planetas... ;) , el cambio de año nos hace desear y repartir buenos deseos, consejos y augurios. Por lo menos en la que me ha tocado a mi vivir, mi propuesta es ésta: con esta crisis que nos bombardea a todos la cabeza continuamente, mejor ni encender los televisores, porque a este paso nos van a amargar a todos la existencia. Parece un autentico plan ideológico bien organizado. Mientras el ciudadano de a pie cada día las pasa más canutas para poder pasar el mes, los de arriba se van enriqueciendo... Al final habrá que pagar impuestos hasta para salir a la calle... Bueno menos mal que nos quedará siempre Facebook, para quejarnos y pasar el rato... Feliz 2013!!
©EA Playfish "Pet Society"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...