TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

miércoles, 12 de octubre de 2011

Halloween se anticipa en Pet Society

©Playfish  Semana de Halloween
Una de las celebraciones más aplaudidas del juego "Pet Society" es "Halloween", tan emblemático en países como Estados Unidos, así  como la repercusión y fuerza que ha ido consiguiendo con el tiempo en otros lugares de Europa. Las costumbres norteamericanas también se han ido consolidando en otras naciones, lejanas en el mapa, pero que a través de los medios de comunicaciones y especialmente de productos audiovisuales como películas, se han ido extendiendo hasta el fin de convertirse, una fiesta como "Halloween", en un ejemplo más de la globalización.
©Playfish  "Halloween Princess Bundle"
Si hace unos años en Catalunya se celebraba el 1 de noviembre "La Castanyada" y se recordaba y homenajeaba a los seres queridos desaparecidos con el día de "Todos los Santos", hoy día esto ha quedado en muchas ocasiones, en segundo plana. En la medianoche del 31 de octubre al 1 de octubre, los niños catalanes tocan a las puertas de sus vecinos disfrazados de terroríficos personajes: la niña del exorcista, Freddie Krueger, el protagonista de Scream, entre otros,  para pedir golosinas u otros detalles varios a sus vecinos. No olvidemos que al igual que en su país de origen, Halloween es también un éxito comercial tanto para ventas como para eventos y parques temáticos; ejemplo claro es "Port Aventura" en Tarragona, donde todo el parque se convierte en algo así como en un pasaje del terror, donde los propios participantes pueden fusionarse con el espacio de fondo, disfranzándose para la ocasión.

©Playfish  "Halloween Competetion 2011"
©Playfish  "Halloween Competetion 2011"
Seguramente que los desarrolladores del juego, dedican unas cuantas semanas a esta atrayente temática, con la cual, los jugadores disfrutan como niños. Por esa razón, dedican también otras actividades complementarias como el concurso de diseño de un "Outfit" para la ocasión, con las imágenes de los ganadores ya publicadas, aunque no accesibles todavía en el juego. Diseños sorprendentes de los jugadores que formarán parte de los items de vestuario para disfrazar a nuestro pet, las próximas semanas.
©Playfish  "Halloween Competetion 2011"
En cuanto a esta semana encontramos objetos de todo tipo dedicados a los objetos y personajes asociados: muchos tipos de calabazas, "toys" o peluches inspirados en los personajes de "La familia Monster", pociones, alas increíbles, retratos que varían misteriosamente, mobiliario decorados con calaveras y calabazas varias, etc.
©Playfish  "Halloween Competetion 2011"

A destacar el magnífico vestuario tanto de chica como de chico decorado con arañas, el cual, puede ser conseguido con "coins" y como no, el increíble "Halloween Princess Bundle", conseguido sólo a través de "cash" en la "Boutique". Este "Outfit" está compuesto por una objetos tan sorprendentes como una tiara de telaraña, así como unos pendientes y brazalete a juego. La peluca de color morado es una de las más bellas creadas hasta el momento, así como el vestido. Su precio son 15 "cash", así que ahora mismo si coleccionamos los que regalan en la ruleta o loteria diaria podremos conseguir el conjunto gratuitamente.

©Playfish  Semana de Halloween
©Playfish  Semana de Halloween
Hideeni aparece y desaparece estos días disfrazado de simpático diablo rosa, repartiendo mini-calabazas de colores, con diferentes caras. Si quieres conseguir un disfraz igual al que lleva él, pero en rojo, habrás de conseguirlas todas. En el mapa de excavación tenemos una nueva localización, donde podremos conseguir diferentes items de Halloween con palas-coins. Como regalo gratuito tenemos un candelabro costumizado para la ocasión y como regalo colaborativo, un "Outfit" de tipo macabro, je je... Y es que el terror y la belleza, aunque antagónicos (a veces), despiertan el mismo interés en el ser humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...