TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

viernes, 21 de enero de 2011

Vendiendo objetos de Pet Society, fuera de Pet Society

Siguiendo con el tema comenzado en una anterior entrada sobre los objetos que se coleccionan en Pet Society, es interesante comentar todo un micromundo creado alrededor de ello. A través de redes sociales como Facebook, los usuarios han desarrollados múltiples espacios como grupos o páginas de fans para formar todo un mercadillo de intercambio y venta de estos objetos.

¿Qué te falta? ¿un item nis? ¿buscas algo valioso que ya no esta en venta? ¿tienes objetos repetidos y necesitas coins o intercambiarlos por otros?, no hay problema, en esas páginas desarrolladas dentro de Facebook, seguro que puedes obtener lo que buscas. Incluso hay quien lo vende por cash. Si tienes aquel objeto virtual tan deseado por tu vecino, puedes hacerle una buena oferta dentro de este tipo de páginas, incluso pagando en dinero azul.

También puedes participar en concursos desarrollados por los mismos usuarios y conseguir todo aquello que quieras sin pagar, ni coins ni cash. Sí, eso que dentro del juego eres incapaz de obtener o porque ya no se puede o porque todavía eres reticente a pagar por algo intangible.

Como ves, no todo se reduce al espacio cerrado del juego, como en la vida misma hay que ir más allá, incluso fuera del contexto para conseguir algo, en este caso items, pero podría ser extrapolado a cualquier tema. Si quieres saber más, busca: "Malcriando al pet..." en Facebook, por decir alguna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...