TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

domingo, 16 de octubre de 2011

2ª semana de Halloween en Pet Society: La Boda Zombie




©Playfish  "Frankenstein Monster Groom Outfit"


"Corpse Bride" (2005)
©Playfish   "Bride of Frankenstein Outfit"
Como ya sugerí en la anterior entrada, tenemos Halloween para rato. El próximo 17 de octubre la temática de "Pet Society" será precisamente y siguiendo la estela de la semana pasada: La Boda Zombie. Si, si... que se nos casan los personajes más fantasmagóricos de la sociedad virtual de mascotas. Como "Alaska y Dinarama" decían en su famosa canción de 1989: "Mi novio es un Zombie, es un muerto viviente, que volvió del otro mundo, para estar conmigo, mi vida ya tiene sentido, recuperé el tiempo perdido, intacto pero podrido...". Toda una declaración de amor de ultratumba... aplicable desde luego a la "La Novia Cadáver" de Tim Burton, donde teníamos una peculiar novia más muerta que viva... nunca mejor dicho. Y dónde el director en esta película del 2005, recreó la antítesis en dos mundos: el de los vivos, negro y sombrío y el de los muertos, divertido y lleno de color, y sí, no me he equivocado.



©Playfish   "Zombie Wedding Chandelier"

"Frankenstein" (1994)
Esta semana unas marcadas tonalidades estarán presentes. Recientemente la temática dedicada al estilo gótico, nos mostraba toda una serie de objetos donde los colores: escala de grises, violeta y rojo estaban presentes. Siguiendo la misma estética, vemos que también esta semana predominan estos colores, aunque la mezcla con otros secundarios es más visible. Quizás para dar a los ambientes ese aire de miedo y fascinación conjunta. Quien no se acuerda de la famosa casita de muñecas, compuesta por diferentes habitaciones que se iban consiguiendo en la máquina sorpresa correspondiente, con mini-ratoncitos costuminizados. Pues esta misma casa la encontramos "tuneada" al estilo "Halloween". Aunque el evento principal, al que todos estamos invitados, es la boda entre Frankenstein y su excéntrica novia, con su marcada peluca con mechas. Caracterización que recuerda en todo momento a una famosa actriz, y donde ella misma se parece tanto al personaje que encarna, que como pasa muchas veces en cine, el propio personaje de ficción se come al real. Me estoy refiriendo a la pareja real de Tim Burton, la actriz: Helena Bonham Carter.
©Playfish   "Haunted Attic Nursery"
©Playfish   "Zombie Wedding Hearse"
La cual, curiosamente, tanto hizo de este personaje en "Frankenstein de Mary Shelley" en 1994, como puso voz a Emily, la novia cadáver, antes mencionada, y en ambos casos lo borda, desde luego. En cuanto a items destacables, tenemos los trajes tanto de novia como de novio, pero en la Boutique. La versión en coins es más modesta, pues se trata del conjunto llevado por los padrinos del enlace. La versión en peluche de los novios, la encontraremos por un lado, a ella en las "Mystery Box" amarillas y a él, lo podremos adquirir en la tienda "Market". A destacar el ataúd (un clásico por estas fechas), como ítem limitado; el órgano para zombies como ítem colaborativo; la increíble lámpara de calaveras; y el coche funerario para la ocasión.

©Playfish   "Ghostly Manor Balcony"
Todo en general, muy tétrico y oscuro, pero con un puntito de sarcasmo... y es que la muerte aunque sea de vez en cuando, hay que tomársela con filosofía y sentido del humor. Como decía una canción de Mecano, "No es serio este cementerio" de 1986: "...y los muertos aquí, lo pasamos muy bien, entre flores de colores, y los viernes y tal, si en la fosa no hay plan, nos vestimos y salimos, para dar una vuelta, sin pasar de la puerta eso sí, que los muertos aquí es donde tienen que estar, y el cielo por mí, se puede esperar...". Consejo: intenta ahorrar muchos coins y cash, porque esta semana, lo querrás todo... además los items de WWF, de cash, estan de rebajas, hasta el próximo miércoles. :D

© de los posters y vídeos musicales: sus respectivos creadores, estudios de producción o/y su distribuidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!