TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

jueves, 20 de octubre de 2011

Halloween sigue con Tim Burton en Pet Society

©Playfish "Skeleton Tree"
©Playfish "Petward Scissorpaws Outfit"
©Playfish "Undead Bride Outfit (Rare)"
Cuanto bien ha hecho Tim Burton al imaginario colectivo de la celebración de Halloween, y si no que se le digan a los desarrolladores del juego "Pet Society" de Playfish. Ya llevamos 3 semanas seguidas (contando la que viene), con la misma temática... y lo que queda.  Pero para nada esta resultando repetitivo para los jugadores, al contrario, cuando dedican tantos días, es porque los usuarios disfrutan con la cantidad de items, ambientes y acciones desarrolladas dentro del juego, así como fuera de él (que es mucho). Años atrás no se dedicaban tantas semanas... 2 como máximo, mientras que este año al paso que van, serán 4 semanas... pues todavía queda por publicar los "Outfits" ganadores diseñados por los propios jugadores, ganadores del concurso de diseño. Así que la guinda final, vendrá la última semana.

©Playfish "Halloween Transformation Stall"

©Playfis "Zombie Groom Transformation Potion"
©Playfish "Headless Horsepet"
©Playfish  Evgenios Ghost
Si la semana pasada vivimos una autentica boda de ultratumba, combinando el personaje de Frankenstein y su novia, junto con la historia de Emily, la novia cadáver de Tim Burton. El 24 de octubre sigue la saga del director, con numerosos items inspirados en muchas de sus películas: "Pesadilla antes de Navidad" (la temática de la semana lleva el mismo nombre), "Eduardo Manostijeras", "Sleepy Hollow: La leyenda del Jinete sin Cabeza","Beetlejuice"... así como podemos notar el ambiente oscuro de las películas de Batman dirigidas por el director o la oscura, retorcida y sobrecogedora "Sweeney Todd". En casi todos los objetos se puede ver un guiño a alguna de sus obras. Hasta el diseño de los suelos ondulan como los mundos de "Alicia en el país de las Maravillas", pero vale más una imagen que mil palabras. Así que mejor poner las imágenes de algunos de los nuevos items que nos esperan.

2 comentarios:

  1. sus peliculas son buenas y ahora tiene caricaturas en una de las aplicaciones más usadas de facebook.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo "posicionamiento", Tim Burton tiene buenas películas con todo un imaginario visual, aplicable como inspiración en múltiples disciplinas, como en el caso del juego: "Pet Society". Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!