TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

lunes, 29 de agosto de 2011

Del Rococó al Ciberpunk en Pet Society

©Playfish   Rococó
©Playfish   Rococó
La película "Mª Antonieta" de Sofia Coppola y la estética de "Monster High" (los hijos de los monstruos más famosos van al insti), son lo primero que me viene a la cabeza al relacionar las dos últimas temáticas en "Pet Society". Esta semana que finaliza, ha sido dedicada a la fastuosa época del Rococó. Las estancias de las mascotas se han llenado de mobiliario pomposo acorde al siglo XVIII, a la altura de la corte de Luis XVI de Francia, consorte de la reina antes mencionada, y en la cual, seguramente esta inspirado todo el vestuario, incluida la peluca con la que hemos podido vestir a nuestro pet. Impresionantes las diferentes lámparas diseñadas para la ocasión, así como los retratos, a destacar los espejos y la nueva habitación misteriosa. Pero no es casualidad, que dos épocas tan alejadas en el tiempo hayan sido enlazadas por los desarrolladores de Playfish. Si la temática de la próxima semana se basa en un momento histórico, que mejor que tratar otro estilo también rompedor y más actual como la cibercultura, y su manifestación social en el Cyberpunk.

©Playfish  "Pet Mech Suit"
©Playfish   "Cyber Gal Outfit"
La inspiración en un mundo de ciencia ficción tintado de colores psicodelicos a lo "Blade Runner", son el principal eje de inspiración en los nuevos items semanales que inundan "Pet Society". Si en el Rococó se ensalzaba la supremacía de las clases altas y la ostentación de sus riquezas, en el Ciberpunk es la gente de la calle con alto nivel tecnológico la que toma protagonismo.
©Playfish   "Cyber Wig Dye Table"
©Playfish  "Everlasting Star Tree"
Hackers al estilo "Matrix" se enfrentan a inteligencias artificiales en un mundo dominado por las luces de la noche en las grandes ciudades y la libre circulación de la información. La textura metálica podrá decorar las paredes combinado con cápsulas con cama cibernética incluida para descansar. Salen a la venta de nuevo, paneles informativos de neón, donde podremos escribir el mensaje que queramos comunicar a todos los visitantes. Circuitos, chips, comida macrobiotica, números tipográficos estilo digital, gafas futuristas y demás objetos espaciales se mezclarán con pelucas y ropa histrionica, de colores imposibles, haciendo juego con los nuevos paneles decorativos y las extrañas florecitas que nacerán en nuestro jardín... Todo muy raro... pero divertido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!