TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

viernes, 19 de agosto de 2011

The Sims Social: ya activo el nuevo juego de Playfish

©Playfish   Inicio
Desde principios de verano, se anunció "The Sims Social", como el nuevo juego social en Facebook, destinado a ser antes de su estreno, todo un éxito basado en la expectación creada en el usuario. El hecho de estar basado en el juego original pero adaptado a las características propias de la empresa Playfish lo hacen muy atractivo a la vez que atrae a múltiples seguidores.  Podemos decir que entre hoy y ayer se ha abierto al público, esto no quiere decir que algunos usuarios por motivos varios ya tuvieran acceso. Yo misma he recibido regalos de algunos usuarios semanas antes de su activación. Por lo que he leído parece ser que sólo los testadores y algunos privilegiados podían acceder.
©Playfish   Aceptación de demandas
Ya en una entrada anterior, explicaba como este juego se basa en su versión para PC, aunque el diseño tanto de personajes, así como de escenarios, objetos e iconos se basen en una estética propia de Playfish pero con notables cambios de mejora siguiendo los ejemplos de otras empresas. Por ejemplo al abrir el juego podemos aceptar los regalos, ayudas, etc. que tengamos, al estilo de "CityVille". También comentaba el número de usuarios que ya eran fans antes de probarlo, actualmente la cifra se eleva a 5 millones, los cuales, son considerados jugadores activos al mes.

©Playfish   Bella
Bella es la encargada de iniciarnos en el juego. Pero antes, hemos de construirnos un avatar, aunque esta vez no será una mascota como en "Pet Society", sino un ser humano. A partir de una galería predefinida escogeremos el color de pelo, estilo, ropa, accesorios, color de piel, etc. Incluso nombre y apellido. Así como el tipo de carácter: creativo, ambicioso, geek, romántico, etc. De esta manera dotaremos a nuestro personaje encargado de desarrollar la actividad dentro del juego de una personalidad concreta. Acabado este paso, nuestro personaje se ubicará en un espacio básico para poder sobrevivir: baño y habitación, previstos del mobiliario imprescindibles.
©Playfish   Galería de personalización
En el microondas o la nevera, accederemos a la comida; dispondremos de ordenador y cama; así como de baño completo. A partir de aquí y como en los "Sims" deberemos ir progresando para poder agrandar la casa, decorándola con objetos de todo tipo. Pero para ello además de buscar un trabajo e ir ascendiendo, deberemos tener vecinos y socializarnos para poder estar contentos, permitiéndonos a través de las amistades, aumentar la familia, cómo la vida misma.

©Playfish   Casa básica

A destacar el diseño de personajes, con una estructura física más creíble a los estilizados "Sims". Tendremos que jugar mucho más para poder ir opinando e ir estableciendo las principales características de este juego tan ansiado tanto por los seguidores de Playfish como de los "Sims".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...