TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 6 de agosto de 2011

3er. aniversario de Pet Society

©Playfish
"Third Birthday Balloon Sculpture"
©Playfish
"Third Birthday Cake"
Estamos de  celebración. Concretamente el 8 de agosto del 2008 y coincidiendo con otra importante cita, la de los Juegos Olímpicos en Pekín, se estrenó el juego de mascotas online más famoso de la red: "Pet Society". Por esa razón en Playfish estan dispuestos a echar la casa por la ventana, y esta semana que viene vendrá llena de numerosos items, y parece que a los fans los tiene ya fascinados. La temática es recurrente, pués en algo así como una explosición de colorido a lo "My Little Ponny". Los diseñadores se han dedicado a la creación de numerosos items relacionados con las celebraciones, aniversarios, cumpleaños, etc. A destacar que muchos de estos items, que normalmente habría que comprar con "cash" y en la "Boutique", se podrán adquirir por esta única y excepcional semana con "coins". Consecuentemente, si quieres hacerte con los objetos más deseados, te recomiendo que vayas ahorrando cuanto más mejor, y no desaproveches los 50 coins que dan al día, por visitar a cada contacto, yo los agotaría, pués ya te digo, que vale la pena... ;).

©Playfish   "Third Birthday Wig Dye Table"
Para irnos preparando, ya esta semana, se han anticipado con diversos items, como el item libre para regalar, el cual, consiste en un globo rosa con un gran 3 en medio. Por cierto, este será el color predominante, incluso el enigmático Hideeni, va disfrazado estúpidamente con este color, y de payaso, emulando al gran "Charly Rivel". Pobre Hideeni, parece que se vengan de él cada vez que lo disfrazan... :D. Además del rosa empalagoso, tenemos globos a miles, por todos los lados, resultando también excesivos (los globos cuando se usan demasiado, crean un falso ambiente...). Hideeni los va repartiendo, si eres hábil (como decía un "duro" profesor de mates...;) ), podrás adquirir los 10 diferentes, todos muy bonitos, pues hacen figuras de globoflexia (todo un arte, desde luego), tenemos perritos, corazones, un cisne... ohhhhhhhhh, yo quiero tenerlos todos.
©Playfish  Aparición de Hideeni
Si eso pasa te esperará un gracioso disfraz de payaso para tu mascotita, con el cual, podrá hacerle la competencia a Hideeni, para ver quien va más ridículo. Pero seamos sensatos (como decía otro gran profe, aunque a mí no me interesasen para nada sus clases...), si quieres todo eso, has de currartelo. Y más si quieres el resto de items. En las "Mistery box" baratas, hay una bonita taza y tetera a coleccionar, completandose con la tetera y otros objetos de la colección pero estos, ya más difíciles de conseguir (fascinantes los juegos de tetera); en la amarilla tenemos algo así como una bengala. Respecto a los peluches de cumpleaños, tenemos a la versión femenina escondida en una "Expensive Mistery Box" y al chico como ítem nuevo semanal de excavación.
©Playfish Bica haciendo la competencia a Hideeni
En el mapa de excavación tenemos una nueva localización con items nuevos: algo así como el bosque de cristal. Los animales versionados también son muy curiosos: un pez globo (por eso del juego de palabras), cerditos convertidos en seres alados, capullitos convertibles en 3 posibles versiones de mariposas (item que podrá ser adquirido con "coins", el cual, normalmente se adquiere con "cash"), el surtidor de "confetti"... Pero sin duda, el objeto estrella es el tocador para tintar pelucas, el cual, por primera vez que yo recuerde, se podrá adquirir con "coins" y por tanto, sin gastarse un euro. Ohhhhhhhhhhhhhhh! que emoción. Como item colaborativo tenemos una atracción de los más recurrente... ¿Por qué?, pues porque está hecha de globos...
©Playfish  Hideeni repartiendo items de globoflexia
©Playfish   Nueva localización de excavación
©Playfish "Girl Garden Party Outfit"
Sin embargo los jugadores de élite, los acostumbrados a usar la tarjeta de crédito, y que no tienen ningún tipo de problema en gastarse los cuartos, también están de enhorabuena. Tenemos items muy bonitos como el llamado "Magical Pony Maker", que es algo así como un creador de ponys personalizados, a partir de las bolas que salen de la maquinita. En ropa, tenemos hermosos trajes de aniversario,  con espectacular peluca, para ellas especialmente y con gorrito de fiesta incluido.
©Playfish "Third Birthday Treats Stall"
En cuanto a mobiliario como es de suponer, hay un montón de sillas y mesas ataviadas para la ocasión, así como múltiples accesorios para decorar las estancias: globos, dulces, flores, velitas con formas, caramelos, paquetes de regalos... y hasta una tienda para comprar todo tipo de chuches... mmmmmmmm hasta aquí me viene el olor de los antiguos puestos verdes situados en los parques. Y es que esta semana vamos a disfrutar como locos, con todo lo nuevo que viene. No todos los días se cumplen 3 años... y con tantos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...