TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

jueves, 22 de agosto de 2013

Creaciones con perspectiva en Pet City

©Catalyst Apps "Pet City". Black & White Tribute by Diana Anaide Spp
"Pet City" es un juego desarrollado por la empresa Catalyst Apps, que versa como su propio título marca en el cuidado de una mascota. Cómo es habitual en este tipo de juegos, del cual, ya conocemos versiones similares de otras empresas, podemos consentir al protagonista principal con todo tipo de mimos y cuidados. Desde el acicalamiento personal hasta la decoración de la casa. El jugador podrá comprar objetos tanto para su vestuario y estética, como todo tipo de objetos para ubicar en las diferentes estancias que se irán desbloqueando a medida que avancemos. En el caso, que no queramos esperar también pueden ser adquiridas, al igual que otras ventajas del juego, a través del pago real.

©Catalyst Apps "Pet City". Donza's New House by Dina Nassim
©Catalyst Apps "Pet City". My new library with mezzanine by Usakoi Tsukihime
Como ya traté en una entrada anterior, "Pet City", puede ser el sustituto para aquellos jugadores nostálgicos de un "Pet Society" desaparecido recientemente. Mientras los fans más fieles siguen luchando por su vuelta con una licencia limitada, los más impacientes podemos ir consolándonos con esta aplicación. Y aunque "Pet Society" continúe siendo por excelencia el juego rey de mascotas en Facebook, cuyo carisma ya ha sido planteado y descrito sin ningún tipo de dudas; tampoco podemos quitar merito a "Pet City". En los casi cinco años de existencia, "Pet Society", había conseguido llegar al corazón de los jugadores y había activado en ellos diferentes actividades creativas. En "Pet City" vemos que estas actividades también se están desarrollando de manera que simulan en algunos casos lo mismo que ocurría con su anterior competidor.

©Catalyst Apps "Pet City". Home Sweet Home by Wuendy Quero De Valbuena

Uno de los méritos de "Pet City" es la posibilidad de creación de espacios que simulan tres dimensiones (3D), aunque se utilicen técnicas en dos dimensiones (2D). Esto es posible a una características en la posición de los objetos, de la cual, carecía "Pet Society", y es el movimiento libre de los objetos y su posición final dentro del espacio. De esta manera, podemos conseguir diferentes niveles de visión, con items más cercanos y otros más alejados, dando esta sensación de perspectiva. La más habitual entre los jugadores es la perspectiva caballera con ángulo de 90 grados. Ideal para recrear interiores, como habitaciones de diferentes tipos, tanto en casas particulares como posibles edificios públicos. Las creaciones de los usuarios llegan a ser espectaculares, como se puede apreciar en los ejemplos que ilustran la entrada. "Pet City" potencia la creatividad de los jugadores gracias a los recursos que el propio juego posee... Te convences ya para probarlo??... ;)

©Catalyst Apps "Pet City". Creation by Susan FMac
©Catalyst Apps "Pet City". Museum by Ina Eichler
©Catalyst Apps "Pet City". Kitchen and dinner room whit terrace by Usakoi Tsukihime

Creaciones publicadas en la Comunidad de jugadores fans de "Pet City" en el grupo de Facebook: Pet City Vip

3 comentarios:

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!