TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 15 de agosto de 2013

Restaurante de éxito en CafeLand

©Gamegos "CafeLand"
Este juego de la empresa Gamegos con ubicación en Turquía se ha ido haciendo popular en la red con el paso del tiempo. Uno de los juegos de temática culinaria con más buena acogida por parte de los usuarios desde que se puso en marcha el proyecto. Aunque sigue parámetros similares a otros juegos de la misma tipología: perspectiva isométrica, galería y personalización de avatares, decoración similar a otros juegos, etc. Éste consigue que los usuarios, en mayor medida que en otros, se planteen dudas, cuestiones y busquen información en la red para solucionarlas. Por distintas razones, potencia y activa la acción de los usuarios. Cómo demuestra los múltiples comentarios que ha generado una entrada anterior en el blog sobre la aplicación y que puede ser consultada en el siguiente enlace: Los Secretos de CafeLand. Los comentarios son variados, entre ellos se plantean cuestiones como: avanzar en el juego, decorarlo, conseguir corazones, conseguir subir de nivel, etc.

©Gamegos "CafeLand"
Después de jugar y analizar la dinámica de CafeLand durante un tiempo, se han detectados diferentes puntos a tener en cuenta si queremos avanzar. Hay un punto principal y otros secundarios, son los siguientes:

- Como indicación principal: conseguir cuanto más dinero mejor. Las expansiones son muy caras y si no queremos utilizar dinero real, tendremos que investigar las distintas posibilidades. Expandir el espacio nos permitirá subir de nivel y alcanzar buena puntuación en decoración. Si no conseguimos ésto, en niveles avanzados o intermedios nos estancaremos y veremos muy difícil seguir.

©Gamegos "CafeLand"
Explicado el principal, nos derivaremos a los secundarios, son los siguientes:

- No esperes a subir de nivel para conseguir corazones, visita a tus contactos para conseguirlos, así como dinero extra. Ayuda en sus respectivos restaurantes: limpia el suelo, termina los menús, recoge el dinero de las mesas, etc.
- Promueve la colaboración. Si envías regalos, recibirás regalos. Si envías ayuda u otros items, también te corresponderán. El secreto de este tipo de juegos es la viralidad en red.
- Si te regalan platos extra, podrás darlos a los comensales sin necesidad de pagar por ellos.
- Aprovéchate de las horas de fiesta o icono "party", para conseguir más dinero en menos tiempo. Y recuerda los items de regalo relacionados en el menú. Los cuales, se pueden conseguir también a través de pago real (200 CafeLand Cash usualmente).
- Recuerda de ir consultando y superando los retos a la izquierda de la interfaz. Es una manera efectiva y guiada de avanzar.
- No dejes de jugar al extra: icono de la máquina de juegos a la derecha de la interfaz. Según el azar nos puede aportar agradables sorpresas.
- Disfruta decorando el espacio y cambiando de imagen el avatar. Sin duda, elementos clave para mantener el interés del usuario.

©Gamegos "CafeLand"
Ahora mismo son más de 1 millón de jugadores activos al mes en Facebook. Muchos de éstos, buscan en los foros y blogs especializados como este mismo, a otros usuarios para intercambiar todo tipo de colaboraciones: conocimientos, impresiones, items en el juego, etc. Toda una comunidad unida entorno a un juego que aunque aparentemente simple, y similar a otros de la misma categoría, posee esa característica carismática para el usuario.

Aquí algunos enlaces interesantes para los fans y donde pueden ampliar sus conocimientos del juego con otros usuarios así como intercambiar todo tipo de información. Son tanto oficiales como creados por los propios fans. En algunos casos muy útiles por publicar los nuevos regalos o nuevas ventajas en el juego:

Página oficial de Fans en Facebook
Página de Facebook para añadir vecinos
Comunidad de jugadores en Facebook
Grupo de jugadores en Facebook

©Gamegos "CafeLand"
Espero que todo ello te ayude a llegar a los niveles tan impresionantes que han conseguido otros avanzados jugadores (imágenes que ilustran la entrada con nivel superior al 100). Y es que al fin y al cabo, se trata de convertirte en el mejor Chef de la comunidad de contactos, con un restaurante espectacular, digno de ser elogiado por el conocido Chef Ramsay o el más cercano Chicote... :P


2 comentarios:

  1. coloquen el juego,me gustaria jugarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Puedes jugarlo en este enlace: https://apps.facebook.com/cafeland

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...