TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 17 de agosto de 2013

Conviértete en empresario con Marketland

©Gamegos "Marketland"
Si con "My Shops" (como trate en la entrada correspondiente) de la empresa francesa Pretty Simple hemos de convertirnos en auténticos creadores de fachadas comerciales, en "Marketland" es justo lo contrario, aunque sea de la misma temática. Si en el primer caso tenemos que decorar por fuera, en el segundo por dentro. Gamegos, la empresa turca de la que hable en mi anterior entrada, vuelve a ser la protagonista. En este caso, han sido muy hábiles en mantener muchas de las características de "Cafeland". El juego como comento, trata de sobre la puesta en marcha y montaje de una tienda. Lo curioso, es la familiaridad de la imagen con su referente "Cafeland". El juego desenvuelve la acción en el mismo tipo de espacio, una perspectiva isométrica. Los personajes siguen el mismo diseño, casi idéntico, así como la galería de ropa y complementos, pero personalizados con la temática. Parece como si hubieran aprovechado el diseño de interfaz y código para confeccionar esta otra propuesta posterior. Una manera inteligente de aprovechar los recursos. Porque aunque los elementos y diseño sean muy similares, la temática y dinámica del juego apuntan a otros fines.
©Gamegos "Marketland"
Como en "Cafeland", dispondremos de un espacio a expandir, donde la decoración y la resolución de retos serán fundamentales para el avance del juego. Lo bueno del juego es la base con la que se inicia. Una buena cantidad de dinero que permite agrandar sin problemas el espacio desde un principio. Además de poder comprar algunos estantes de comida para iniciar el negocio, así como de periódicos. Los bienes a la venta, son muy variados, desde productos básicos como pan, frutas y verdura, a otros como detergentes y otros disponibles en frigoríficos como pizzas, lácteos y helados. A partir de aquí y a medida que subimos de nivel, las posibilidades aumentan considerablemente, pudiendo poner a la venta todo tipo de elementos, desde ropa y zapatos a incluso coches. Si visitamos a contactos con niveles avanzados, podremos observar como la pequeña tienda se ha convertido en una amplio almacén de una planta con todo tipo de enseres. Algo así como un bazar donde cualquier cosas que el comprador busque pueda ser encontrado.

©Gamegos "Marketland"
La dinámica del juego, se basa como en otros muchos, en la respuesta continua del jugador y la colaboración de los contactos. Como en "Cafeland", la empresa mantiene la filosofía de colocar unos items con mucho valor que son difíciles de conseguir, a no ser que se juegue mucho o se gaste dinero real. Más asequibles son las diferentes estanterías con los objetos en venta, pero muy inaccesibles, determinadas decoraciones, así como otros objetos de las diferentes galerías del juego. Sin embargo, para cualquier duda no dejes de visitar el referente en el que reflejarnos: Lisa, que el propio juego pone, como una competidora más. Una manera de guiar, pero también de empujar al jugador a la consecución de todo eso que ella misma posee... ¿te atreves?, a convertirte en un empresario con éxito de ventas... Tú mism@.

©Gamegos "Marketland"

1 comentario:

  1. si aun siguen activos agregarian una lista de los personajes etra del juego osea el ladron, la prensa, el heroe etc ademas incluirian a los vips

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...