TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 4 de agosto de 2013

El paraíso de dragones evoluciona con "Dragon City"

©Social Point "Dragon City"
Cómo he publicado en otras entradas, "Dragon City" es el paraíso de los dragones, donde el jugador se convierte en un criador especialista de estas carismáticas criaturas. En estas últimas semanas los usuarios hemos asistido a un cambio profundo y enriquecedor del juego. Todo empezó con pequeños cambios que el propio jugador no se podía explicar. Por ejemplo, la transformación del dragón Puro. Su apariencia alada con forma de unicornio fue sustituida de un día a otro sin aparente razón. Días más tarde se empezaron a introducir nuevos aspectos al juego. Aunque muchos jugadores se preguntaban en foros a que se debía este cambio. Una buena explicación es la adaptación a un mismo estilo gráfico, pues si nos fijamos el dragón Puro antiguo se escapaba un poco a estos parámetros. Mientras que el actual responde más al estilo general establecido.

©Social Point "Dragon City"

©Social Point "Dragon City"
La evolución se ha producido y el juego ha cambiado para bien. Se han introducido más dragones, más hábitats y más elementos. Además hay toda una serie de llamamientos a los jugadores que tiene como objetivo la inclusión de otros jugadores al juego. Esto se aprecia en las constantes demandas del juego para que el jugador vea como beneficioso invitar a sus contactos por medio del regalo de gemas o de la consecución de nuevos y raros dragones. Esta claro que "Dragon City" es un éxito, pero los desarrolladores buscan nuevos contactos para evidentemente expandir el juego y con ello sus posibilidades de rendimiento económico. Lo que es innegable es la fama de la aplicación, que gusta a todo tipo de público y de procedencia geográfica. Si nos remitimos a las estadísticas podemos observar que la media de jugadores al mes, es de 25 millones al mes aproximadamente, y una de las aplicaciones de Facebook más utilizadas por los usuarios. 


Fuente: AppData.com

©Social Point "Dragon City"
Las combinaciones para conseguir las nuevas especímenes no siguen una fórmula estable. Puede que un día mezclemos los mismos dragones que den un resultado concreto y no sea el mismo otro día. Aunque si tendremos que fijarnos en el elemento. La combinación de elementos es una lógica a seguir, a pesar de la insistencia algunas veces, con ello podremos obtener todos los nuevos, como el "Dragon Rubi". A destacar que no encuentro el "Wing Dragon" o Dragon Viento, en el libro de dragones. Por otro lado, hay un intento de compensar la falta de espacio, con la ampliación del número de dragones a dos en el hábitat puro, el cual se ha unificado. También es destacable el cambio de imagen del hábitat de los dragones leyenda.


©Social Point "Dragon City"

Y si quieres saber más, visita las otras entradas de Dragon City en el blog:

1 comentario:

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...