TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 6 de julio de 2013

Decorando tiendas: My Shops

©Pretty Simple "My Shops"
"My Shops" es lo más parecido que recuerdo en juegos de Facebook al desaparecido "Restaurant City" de Playfish, pero no por la creación de restaurantes, sino en la decoración exterior. Si en este juego gastronómico no sólo había que construir un restaurante y su interior, sino también toda su fachada, en esto mismo consiste "My Shops" de la empresa Pretty Simple, una empresa ubicada en Francia, y referencia ya en los Top de juegos sociales europeos. "My Shops" supera el millón de jugadores mensuales en Facebook. La dinámica es simple aparentemente, porque no deja de tener subtemas que van haciendo el juego cada vez más complejo a medida que se juega.

©Pretty Simple "My Shops"

Objetivo principal: Decorar fachadas

Como ya he comentado, el objetivo principal del juego es la decoración de las fachadas de las continuas tiendas a las que tenemos acceso a medida que vamos subiendo de nivel en el juego. La galería de objetos es muy variada y la estética también recuerda bastante a la de "Restaurant City". Comenzaremos por tiendas para principiantes como una Panadería (Bakery), y luego iremos subiendo, con una Pastelería (Cake Shop) y la Tienda de animales (Pet Shop). Si no nos cansamos del juego y nos entretiene será señal de que podemos subir más de nivel y se activarán entonces la tienda de ropa, la de zapatos, etc. para niveles más avanzados. Todo ello requerirá que estemos atentos a ganar dinero a través de unos clientes muy exigentes, que continuamente valoran positivamente o negativamente nuestros establecimientos. Además habrá que reponer la mercancía, encargando bienes y transformándolos en productos más elaborados.

©Pretty Simple "My Shops"
En cuanto a la decoración, constantemente como icono de interfaz hay una especie de ojo que determinará la puntuación de nuestro establecimiento en cuanto a objetos posicionados y nivel de estética. Algunos de estos items sólo pueden ser obtenidos con dinero cash, es decir con el dinero comprado con tarjeta de crédito. Pero no te preocupes si eres de los que no utilizan, también podrás decorar con multitud de interesantes elementos de formas diversas: animales, items personalizados por celebraciones, puertas giratorias y automáticas, rejas con estilo modernista, etc.



Otros objetivos
©Pretty Simple "My Shops"
Pero no sólo es un juego de decoración, también es un juego de aprendizaje empresarial, ¿por que?. Porque te enseña a encargar una materia prima para la elaboración de diferentes productos para el consumo; que puedes transformar para aumentar las ganancias y que es preciso que promociones para tener cuantos más clientes mejor. También podrás expandir los pisos de las tiendas y por tanto, ampliarlas, sino también aumentar los clientes y visitar a tus contactos para ver las magníficas tiendas que poseen.

Vamos que nos podemos convertir en algo así como un importante empresario de comercios varios... Tipo Harrods (Londres), con de todo y a lo grande, sin olvidar nunca los detalles decorativos. También podremos visitar a nuestros contactos, incluso darles un aviso si hace tiempo que no juegan o son posibles jugadores. También tenemos un denominado "Mayor" (muy inspirado al recordado Mayor de "Pet Society") como contacto, y que no es más, que el típico referente en el cual reflejarnos, para todo aquello posible a lo que podemos aspirar.

¿Te animas a convertirte en el próximo Amancio Ortega?... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...