TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS SOCIALES ONLINE.
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN.
BLOG SPECIALIZES IN SOCIAL GAMING. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION.

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín en los "social games"

Estés o no enamorado/a, seas o no correspondido/a, puedes curarte en salud, utilizando las variadas posibilidades ofrecidas por los "social games" dentro del contexto de Facebook. Como es habitual en este tipo de juegos siguiendo los eventos y celebraciones temporales, no ha podido ser menos la celebración de San Valentín, este 14 de febrero. Pero no sólo dura un día, en la mayoría de casos se alarga durante días, con toda una variedad de regalos dependiendo del juego, así como de la empresa.

Tanto Zynga como Playfish se han esmerado en dar un lugar especial a este evento, integrándolo dentro de sus juegos. Ambos han coincidido en un descuento en la adquisición de cash, mientras que Zynga realiza el 20%, en Playfish tenemos el 50%. Analizando el evento en diferentes juegos encontramos acciones interesantes. Zynga traslada el mundo caramelizado y romántico a sus aplicaciones, creando divertidos regalos para los vecinos. Concretamente en FarmVille, podemos regalar ramos de rosas de diferentes colores, cajas de bombones, cartas de amor, etc. Estos items estas disponibles por 12 días, hoy sería el día 6, astutamente Zynga ha sabido darle una duración de casi dos semanas muy bien ubicadas, detalle que no ha sabido aprovechar Playfish. Comparándolo con la semana del amor de Pet Society, inoportunamente hoy ya no estaba disponible, púes al ser lunes ya estaban los nuevos objetos y temática. Y creo que era hoy cuando debería haber comenzado. Aunque el misterioso Hideeni todavía va repartiendo rosas de San Valentín; con un poco de suerte todavía estas a tiempo de reunir las 12 diferentes, si aún no lo has hecho. También puedes encontrar en la tienda de ropa, diferentes modelitos dedicados a Sant Valentín.
©Zynga     CityVille
Mención aparte se merecen los items pensados para el juego "CityVille", sin duda, de todos los vistos, los más graciosos y aprovechables, así como la iniciativa más imaginativa. ¿Por qué?, púes porque tus admiradores te pueden enviar targetas, para ir acumulándolas, pudiéndolas canjear por toda una lista de curiosos y atractivos objetos de todo tipo. Tu ciudad se verá mucho más bonita incluyendo alguno de ellos. Además puedes crear targetas de amor para enviar, eligiendo entre variadas imágenes de la galeria. Y por último, haré referencia a "Restaurant City" de Playfish, donde se pueden enviar hasta 4 modelos diferentes de cajitas con diversos colores. Colocadas, lanzan corazones al aire, y quién sabe, a lo mejor es para llenar el ambiente de amor...que nunca viene mal, ;).
©Playfish      Restaurant City

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!