TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

domingo, 28 de octubre de 2012

La envidiada casa de Bella en The Sims Social

©EA Playfish "The Sims Social" Bella y Dakota
No es por nada, pero mi Sims "Dakota Mies" tiene una vecina llamada "Bella Goth" que resulta ser la envidia de todo el vecindario. Bella es algo así como el personaje ejemplo que da el juego, The Sims Social, para reflejarse en él. ¿Qué quiere decir esto?, pues como pasa en otros muchos juegos de este estilo, hay un personaje clave (colocado por el juego), el cual, te intuye todo aquello posible de conseguir y a lo que aspirar. Pero siempre nos quedamos con un palmo de narices al ver la increíble mansión, restaurante, jardín o en este caso casita que tiene el protagonista en cuestión. Dakota no tiene energía suficiente para realizar tantos retos y ganar tantos Simoleons o Social points como para acercarse un poco a Bella. Además cada semana cambia por completo el estilo de su estancia, así como su vestuario y de lo último que se lleva, casi todo de Simcash... y claro, así no hay quién compita. Ahora mismo acaba de visitarla y tiene todas sus habitaciones, al igual que el jardín decorado con todos los últimos objetos incorporados a la galería. Algunos muy valiosos y caros, lo ideal para celebrar una cena al más auténtico estilo Halloween.
©EA Playfish "The Sims Social" En el salón de Bella
©EA Playfish "The Sims Social" En el salón de Bella
©EA Playfish "The Sims Social" Perspectiva general de la casa de Bella
©EA Playfish "The Sims Social" Dakota con su último vestuario Halloween
De todos modos, Dakota está relativamente contenta porque tiene una nueva propiedad de lo más tenebrosa y llena de misterios. Ella está entusiasmada. Pero por otro lado, cada ítem a completar esta a su vez compuesto de múltiples pasos a superar y es desesperante... no le extraña nada que algunos de sus amigos se cansen y lo dejen por imposible... Se necesita de mucha perseverancia... y ella se pregunta... ¿no podría ser todo más fácil de conseguir?. Supone que así el jugador está más tentado de gastar dinero real. Respecto al vestuario, se ha puesto 4 trapitos que ha comprado a buen precio en la tienda de los Sims, aunque a ella el conjunto que le gusta de verdad es otro. Sí, ese que lleva Bella, pero claro, es tan caro... está fuera de sus posibilidades. ¿Algún alma caritativa que se lo quiera regalar?... ;)

©EA Playfish "The Sims Social" Dakota en su nueva propiedad Misteriosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...