TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

viernes, 24 de agosto de 2012

Semana de la moda en The Sims Social

©EA Playfish "The Sims Social" El estilista personal
"The Sims Social" es la conocida versión realizada a cargo de EA Playfish del famoso juego de Will Wright: "The Sims" para Facebook. Aunque ya he realizado otras entradas en el blog hablando de este juego, más de carácter general o comparándolo con otro juegos, esta semana he creído interesante publicar la temática semanal. Soy jugadora habitual, y siempre me fijo en los diferentes objetos que se diseñan. Pero ayer concretamente empezó la semana de la moda, y me llamo enormemente la atención por la calidad de los items. Decir que cada uno de ellos nos llevará tiempo en ser conseguidos pero valdrá la pena. Además tendrás que darte prisa porque sólo duran unos días, y luego será más complicado tenerlos. Una buena manera de facilitar el trabajo es tener cuantos más usuarios mejor en nuestra lista de contactos.

©EA Playfish "The Sims Social" La casa de Bella esta semana
©EA Playfish "The Sims Social" El increíble guardarropa 
Pero mejor vayamos por partes. Podemos hacer una clasificación clara de los objetos:
 -Aquellos items que se consiguen adquiriendo éstos en la llamada "Shop", los cuales, varían en el precio y en el tipo de moneda a utilizar para su adquisición
-Los libres y gratuitos, pero que necesitarán de múltiples pasos para finalizarlos 
-Los conseguidos a través de retos constantes
-Los items publicitarios

©EA Playfish "The Sims Social"
Los jugadores habituales al juego sabrán que hay tres tipos diferentes de monedas: los Simoleons, los Social Coins y los SimCash. Mientras que los dos primeros son gratuitos, el tercero conlleva el pago con dinero real. Por tanto, dependiendo del item, deberemos emplear la moneda correspondiente. Aplicando el sistema a la semana actual tenemos los siguientes productos:

©EA Playfish "The Sims Social" 
-Simoleons: el increíble "Tyler Blanks Mirror Booth" con estilista personal por 60 mil como item estrella en esta categoría. Después tenemos otros más secundarios, pero a conjunto, como el lavabo lila, la silla estilo Rococó, la alfombra, toallas y ventana con cortina.
-Social Coins: diversos items también a juego como la cama por 3 mil, preciosos espejos, mesitas de dormitorio y pared afín, con el color similar.  
-SimsCash: cuadro con flor en detalle también violeta y bañera afín, entre otros.

©EA Playfish "The Sims Social"
Entre los items no directos a conseguir, sino que necesitarán de ir superando diversas fases, tenemos el item más impresionante, me refiero al "Tyler Blanks Reform Wardrobe", el cual, consiste en un increíble guardarropa con espejo incluido. Además de ser uno de los más impresionantes items diseñados en el juego, aumentará el valor global de la vivienda.

Entre los conseguidos a través de retos tenemos un tocado-teléfono a conjunto, como no, en tonalidades moradas. 
©EA Playfish "The Sims Social"

Los items publicitarios de esta semana corresponden a las marcas: Dove y DD. De la primera conseguiremos directamente una magnífica ducha-bañera que completará la colección de los diversos objetos de baños salidos de la marca y de Dunkin' Donuts, una fantástica piscina de virutas de caramelo. 
En el vestuario también destacan vestidos que suben a 10 mil simoleons.

Esta es una visión general y resumida a lo que podemos aspirar durante unos días (algunos items quedan en la galería), para que la casa de nuestro Sim mejore en decoración, especialmente en los objetos dedicados al estilismo. Con estos items descritos aumentaremos la elegancia de cualquiera de estas viviendas virtuales. Para hacerte una idea de como podría quedar, sólo has de visitar como la ha decorado Bella. Y es que sin duda es una de las mejores semanas, serán cosas de la moda...

1 comentario:

  1. a mi tambien me gusta esta tematica..... la verdad es qe es una de mis favoritas XD XD XD
    besetes

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...