TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 11 de agosto de 2012

Chocolate por doquier: 4 años de Pet Society

©EA Playfish "Pet Society"
Esta semana se cumplían 4 años de vida del juego de mascotas "Pet Society", concretamente el 8 de agosto. La mejor manera de celebrarlo ha sido llenando las estancias, tiendas y demás de chocolate. Así que los amantes de este fantástico dulce lo tiene muy fácil, si quieren recrearse con todo tipo de delicias creadas para tal fin. Desde fantástico vestuario: pelucas, vestidos, etc., hasta una gran variedad de pasteles y demás golosinas afines. Puedes incluso celebrar una fiesta e invitar al resto de tus contactos. También tenemos nuevo punto en el mapa, el cual, se activa si eres capaz de completar la gran estatua de chocolate negro creada en el apartado "Craft".

©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
Pero que mejor manera de apreciarlo que a través de unas explicativas imágenes de lo bien que se lo pasan esta semana los pets. Además que están de lo más golosos porque la semana anterior lo habían llenado todo de empalagosa pero deliciosa miel... :)


©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"




2 comentarios:

  1. Los juegos de Facebook son una de mis muchas debilidades, pero si ademas les añades chocolate... Estas iniciativas para celebrar aniversarios de juegos son cada día mas imaginativas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola "El Archivista"! gracias por visitar el blog, espero q comentes a menudo. Suerte con el tuyo, parece muy interesante...! La mitología también es una d mis debilidades. Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...