TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡El lujo aumenta un 30%! Y en Pet Society también...


©Playfish "Pet Society
Antes, hace no muchos años, cuando a un niño se le preguntaba que quería ser de mayor, contestaba profesiones como médico, abogado, astronauta, bombero, eso si eras un niño y si eras niña lo más deseado era ser azafata, peluquera, maestra... Ahora si le preguntas a un niño o niña que quiere ser de mayor muchos de ellos te contestarían: ricos y/o famosos. Y es que programas tan “culturales” cómo “Hombres, mujeres y viceversa” o “Salvame”, son un buen ejemplo de los valores reflejados en ellos y metidos cada vez más en el subconsciente de los más jóvenes. Para que esforzarse en estudiar si puedes meterte en “Gran Hermano”, y con un poco de suerte, un poco de labia y mucho morro, ganar más dinero en un año, que un trabajador con carrera en toda su vida. Pero lo más irónico es cómo, simplemente por despotricar de todo dios, con una falsa apariencia de algo llamado cronista o colaborador. Qué un científico gane 1000 Euros en España no es una buena perspectiva para los estudiantes que con mucho sacrificio y esfuerzo hacen una carrera, así como trabajos de investigación, con un beneficio mundial, para que les ofrezcan semejante salario. No me extraña que cada vez haya más jóvenes interesados en ser cantantes, colaboradores de televisión o simplemente famosillos del 3 al cuarto, pero con una nutrida cartilla de ahorros.

©Playfish "Pet Society"
©Playfish "Pet Society"
Y que bien me va la temática de la semana en "Pet Society" para hacerla extensible al momento social que vivimos en Europa. La alta sociedad, el "glamour", "Beau monde", y el lujo en todo su esplendor en los nuevos items del juego, que casualidad... Mientras nos recortan en salarios, la sanidad pública, la enseñanza, etc., y nos asustan con todo tipo de amenazas venidas de bancos, políticos y otros seres varios, los cuales, no se muy bien su papel en la sociedad pero viven del cuento y de lo que nos sacan a todos. Pues ante tal panorámica, el lujo nos sube el 30%. Eh? Cómo?... algo se me escapa, a mí y a unos cuantos más. Pero a quién no le gusta el lujo... eso de que te mimen en un buen hotel, que vayas a una tienda y tengas tu asistente personal, o que te ofrezcan un café en la peluquería (antes sólo lo ofrecían en Llongueras... ahora en todas), te hace sentir importante... Pero bien, eso de que el trabajador normal con mucho esfuerzo y ahorro, pueda permitirse el “lujo” de veranear en el mismo hotel que su jefe, a muchos les está tocando la moral... Sí, sí, que es esto de que el obrero se pueda permitir comprarse un coche de alta gama... no puede ser... Pues vamos a recortar más en salarios, y en derechos básicos que se habían conseguido con la democracia, y vamos a cargarnos la sociedad del bienestar, para volver a las típicas sociedades feudalistas donde no existe una clase media digna, pero si una potente clase alta y una clase baja que sirve a la anterior (pagando sus caprichos varios, sus viajes de incógnito, sus "hobbies" contrarios a la preservación de la naturaleza, sus tramas, sus negocios sucios...). Y cuidado con protestar... Madre mía!, que volvemos a la filosofía dictatorial... 

©Playfish "Pet Society"
©Playfish "Pet Society"
Pero lo importante de todo esto es lo que se han esmerado esta semana en “Pet Society” para crear objetos increíbles, con la calidad y creatividad que habíamos echado en falta desde hace semanas. Por que a quien no le gusta tener dinero para comprar de todo y estar a la última... pues supongo que a muchos, aunque a mi todo esto, me esta provocando el efecto contrario, la venada anticonsumista que estoy sintiendo últimamente... Sin embargo a mi mascota Bica le compro todo lo que quiera, que para eso está muy consentida, y le encantan los complementos. Además con estos precios quién puede resistirse. La colección de bolsos y joyas, inspiradas en culturas varías es una belleza, especialmente la de influencia egipcia. Los muebles está vez, todos de diseño, son magníficos, sobretodo la estantería y los grandiosos espejos. Aunque lo mejor si tienes “cash” son los modelitos a ver cual más “glamouroso” por no decir hortera... Porque incluso los que se creen que por vestir ropa pija ya son muy “cool”, siento decirles que la elegancia y el estilo son una característica innata (aunque el dinero y una buena sesión de maquillaje hagan milagros...).
©Playfish "Pet Society"
Los retratos también son muy "chic" y darán un toque moderno a tus estancias. Aunque para sorpresas la nueva máquina de tinte, la cual se consigue con la fórmula del “Crafting” (explicada en anteriores entradas). En definitiva, una semana para disfrutar de unos objetos únicos, que habíamos echado en falta, hace ya varías semanas, como comentaba ya en la anterior entrada. Y más les vale, a la empresa, seguir siendo creativos, para que los usuarios aumenten y no al revés, pues supondría la desaparición de la aplicación, y evidentemente esto es algo que ninguno de sus jugadores queremos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...