TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 26 de abril de 2012

Después de la crisis de ideas en Pet Society: Fábulas y más fábulas, por favor...

©EA Playfish "Pet Society"
Esta semana próxima en Pet Society viviremos una de las temáticas más socorridas: el mundo de los cuentos o fábulas, como la han titulado los desarrolladores. Y es que después de la crisis de ideas de las últimas temáticas, era de esperar que recurrieran al tópico que nunca falla: los cuentos o narrativas de siempre. Este tema ya lo he tratado en anteriores entradas, especialmente en una titulada: Cuentos de siempre versionados por Pet Society. En ella ya exponía, como para crear los items de algunas semanas en el juego, se había recurrido a los relatos del imaginario popular, común a todo tipo de culturas, puntos geográficos y dimensiones temporales. De la misma manera, hacía notar el buen resultado que esto generaba entre los usuarios, pues atraídos por los items basados en algo tan popular y entrañable, eran seguramente más atrayentes que los de otro tipo. Así que cuando la empresa se ve como en estos últimos días, en horas bajas de inspiración, recurren como último y efectivo recurso, al mundo de los maravillosos cuentos.

©2012Lluïsa Díaz. Candem Town, Ciberdog
©EA Playfish "Pet Society"

Después de la semana Easter, Pascua o el "Día de la Mona" (con huevos, conejitos y chocolatinas por todos lados), de Leyendas de la China (básicamente items inspirados en la película de Disney: Mulán),
©EA Playfish "Pet Society"
©EA Playfish "Pet Society"
de la empalagosa semana de los Cítricos (con kiwis, naranjas, limas y limones hasta en la sopa) y por último de la semana dedicada a la Oscuridad que aún podemos disfrutar, y algo más interesante que las anteriores, (con items rarísimos sin un hilo conductor lógico de relación entre ellos, bueno sí, a mí me recordó a la ropa y complementos de la marca "Ciberdog", con un estilo gótico psicodélico, por cierto, con una tienda en Candem Town, Londres, sorprendente, visitada hace poquito y que recomiendo a todos), cuya mayor gracia es verlos apagando la luz, los cuales, mejoran sustancialmente (Ah! y alguna bonita peluca corta en rosa claro).
©2009Lluïsa Díaz. El Alcázar de Segovia.
©EA Playfish "Pet Society"
Después de estas semanas sin pena ni gloria... por fín una con pies y cabeza... y como no, dedicada a algo tan conocido por todos: "Caperucita Roja", "Los 3 Cerditos" y otros items alusivos al mundo de la fantasía. Destaca el idealizado castillo Disney, dicen que inspirado en el Alcázar de Segovía... y no me extrañaría nada, porque es bellísimo. Además de otros emblemáticos items como la peluca del recogido rubio de Cenicienta; la flauta de "El flautista de Hamelin"; la cesta de manzanas rojas de la bruja malvada de Blancanieves; el sapito del charco, que en cualquier momento se puede convertir en el príncipe Azul, como item colaborativo, entre otros...
©EA Playfish "Pet Society"
Pero, sin duda, esta es una semana estrella en vestuario, especialmente porque hay un nuevo tipo de caja misterio: "Fable Mystery Outfit" al módico precio de 7 "cash". Y como no, podrás hacerte con el vestuario de personajes como Caperucita o el leñador, entre otros magníficos conjuntos.


Por último, destacar las maravillosas alas inspiradas en las hadas de los cuentos: "Fable Ethereal Wings". Pero estas últimas sólo se podrán conseguir en el nuevo punto del mapa de excavación como item raro, al igual que el castillo, que será el item a componer por partes. Por otro lado, el usuario no debe olvidar que si quiere hacerse con estos últimos items tendrá primero que acabar uno de los 3 items del "Crafing", pues es la única manera de desbloquear esa nueva localización. Y a ti... a qué te recuerda el león de la estatua... ¿¿¿a "Las crónicas de Narnia"???... todo es posible... Bienvenido al mundo de las fábulas... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...