TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

jueves, 10 de mayo de 2012

Jugando con el Móvil

Los juegos son las aplicaciones estrellas de los últimos años. Pero no sólo podemos jugar a través del ordenador. Modernos objetos de última generación, son cada vez más usuales en la vida cotidiana de los usuarios, especialmente los ideados por el recientemente fallecido y genio donde los haya: Steve Jobs. Desde el iPad, el iPod i el iPhone, la diversidad en el campo de las nuevas tecnologías, no ha hecho más que empezar. Y si lo usual es jugar estos pequeños juegos sociales en plataformas como Facebook, también cada vez será más habitual, dejar el entorno del PC o MAC, para pasar al útil iPhone, entre otros móviles inteligentes.

Estas últimas semanas he tenido gratas noticias, así que he aprovechado también para darle al blog otra imagen, más "seria", por decirlo de alguna manera, con un fondo que integra mejor el contenido. La primera venida de la empresa Wizpert, empresa de reciente creación basada en la filosofía de compartir, enseñar y ofrecer conocimiento sobre diversos ámbitos a posibles clientes. Para mi sorpresa y satisfacción, he recibido la invitación desde su sede en Nueva York para inscribirme como experta en juegos sociales. Evidentemente no he podido rechazarla, y como podéis ver he insertado el correspondiente enlace en el blog. La comunicación se establece a través de Skype. La siguiente buena noticia viene relacionada con el tema principal del post. De la mano de Jen Rhee (de Businessdegree.net), interesado en la temática del blog así como en sus usuarios, nos viene esta increíble infografía sobre los juegos aplicados a móviles. En ella podemos ver de manera sintetizada la fuerte repercusión y rápida inserción del llamado "Mobile Gaming" o lo que es lo mismo la cultura de jugar a través del móvil. En ella se ha hecho un estudio con diversos parámetros; desde las horas utilizadas en el mismo, hasta los lugares donde pasamos el tiempo distrayéndonos con esta forma de entretenimiento. No hay que olvidar que como cualquier aplicación, muchas de ellas se bajan a partir de un coste, como consecuencia los beneficios en el sector han aumentado considerablemente. Por no hablar de las nuevas perspectivas profesionales que se abren en múltiples perfiles relacionados. Desde diseñadores, programadores, analistas, expertos en marketing... hasta acabar con economistas y empresarios. Pero te invito a que la revises tú mism@, y opines.

Little Games Big Business
© Created by: BusinessDegree.net

Aprovecho la entrada para dar las gracias tanto a la empresa Wizpert, por su gran detalle, así como a Jen Rhee por su aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...