TRANSLATING AT YOUR LANGUAGE

MELocoton y REGaliz está especializado en JUEGOS DE FACEBOOK (Pet City, Candy Crush Saga, FarmVille 2, CafeLand, Dragon City, Monster World...)
ESPACIO ENTRE TECNOLOGÍA, ARTE Y COMUNICACIÓN. Porque los juegos sociales no son un juego de niños...
BLOG SPECIALIZES IN FACEBOOK GAMES. SPACE BETWEEN TECHNOLOGY, ART AND COMMUNICATION
Because the social games aren't a child's game...

sábado, 7 de enero de 2012

El esplendor de una monarquía caída en Pet Society: la rusa.

©Playfish EA "Pet Society" "Imperial Princess Bundle"
"Pet Society" nos trae en su próxima temática todo el esplendor de una monarquía caída de manera terrible. Me estoy refiriendo a la rusa. Pero lejos de la verdadera historia (o eso se cree), en la cual, todos los miembros fueron ejecutados en 1918. Corre la leyenda urbana que uno de ellos, concretamente una de las hijas del Zar Nicolás II, Anastasia, sobrevivió. Incluso se hizo una película, interpretada por Ingrid Bergman, con el mismo nombre, datada en 1956 sobre ello. Décadas más tarde, concretamente en 1997 se llevo a la gran pantalla como animación estadounidense, cosechando gran éxito. Y es evidente que los items diseñados se han basado en esta última. Aunque el pápel de la pared con la magnífica catedral rusa de fondo, así como los vestuarios en coins tanto para ella como para él, recuerdan a la película "Doctor Zhivago" de 1957...
©Playfish EA "Pet Society" "Russian Cathedral Wallpaper & Floor"
©Playfish EA "Pet Society" "Imperial Palace Chandelier"
Pues este ambiente de finales del siglo XIX y principios del XX, centrado en una de las monarquías más imponentes y ricas del mundo, antes de su desaparición, es la que nos sonríe en los maravillosos y creativos objetos creados para la semana del 9 de enero. Tanto el vestuario como el mobiliario están inspirados en los colores relacionados con la realeza: rojo, negro y dorado. Como ítem colaborativo tenemos una impresionante lámpara de cristales que podremos alcanzar con la ayuda de 12 contactos. De items limitados tenemos con "coins" una especie de murciélago, como representación de las fuerzas del mal provocadas por la maldición de Rasputin, que lleva a la família real a tal desgracía, que aparece en la película de animación antes mencionada. Por tanto, vemos aquí como el imaginario del cine inspira a los ilustradores del juego para la creación de nuevos elementos, como ya he comentado en entradas anteriores. El limitado con "cash" es un impresionante conjunto de princesa imperial, con corona y hermosa peluca morena larga. Otros items destacables de "cash" son las flores imperiales nacidas de la semilla imperial misteriosa, con tres bellas variantes. La famosa cajita de música que regala la abuela de Anastasia a su nieta e hilo conductor de la trama, también es un item destacable. Además encontramos versiones de muebles y complementos que se repiten con diferentes estilos semana tras semana; como la gran escalinata, los cortinajes, el espejo, el candelabro, los cojines... pero en esta ocasión es todo imperial.

©Playfish EA "Pet Society" "Hideeni and Russian dolls"
Por último, destacar Hideeni con una nueva apariencia y repartiendo las famosas muñecas rusas de variados perfiles. Los usuarios ya podemos disfrutar de ellas, por tanto has de estar atento a tus contactos por si publican algún Hideeni. En total hay 10 y sería estupendo tenerlas todas. Yo siento debilidad por ellas, me encantan... mi tía tenía curiosamente una en su casa y siempre que iba cuando era una cria, lo primero que hacía era mirar la muñeca, abrirla, sacar de una a una las muñequitas de mayor a menor, para luego volverlas a meter. Me fascinaba. Tanto que recientemente en un viaje a Praga, descubrí una tienda de Souvenirs con miles de diferentes diseños de ellas y como no, me compre una, para decorar también mi comedor... influencias familiares... ;)

2 comentarios:

  1. Hola Lluïsa, la Catedral que se ve en el wallpaper es la de San Basilio. Postuló a ser una de las nuevas maravillas del mundo monderno.

    Aunque el tema principal es la película "Anastasia" ha sido muy bueno que también se muestren otros aspectos de la cultura rusa como las matrioskas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Motón! muchas gracias por la puntualización. Eres un crack. Por cierto, participe en la encuesta, sobre la mejor temática del 2011. Feliz año!

    ResponderEliminar

Escribe tu opinión o sugerencia. Gracias!

Canal MELocotonyREGaliz

Loading...